Si me denuncian por ladridos, ¿qué pasa?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pony, 23/1/12.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Apa kukusu que tu tierra me encanta y voy de vez en cuando...
    Respecto a la grabación... nos tienes en ascuas... no puedes grabar con la cam?
     
  2. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Grave con el móvil hoy, durante hora y media, estoy intentando enviar este video desde el móvil a una amiga porque a mi sólo me deja verlo durante 23min. Ni un sólo ladrido, aún asi Kiero verlo entero.
    Internet sólo tengo en el móvil, no tengo ordenador, y en infojardin no me deja subir fotos. Tenerlo Lo tengo... Creo que no han ladrado.

    Estoy pensando que tengo que estar fuera de casa, y hacer ruidos para que ladren y acostumbrarles. Tengo que pedir ayuda a una amiga, porque a los vecinos ni de coña.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    eso sería genial....salir fuera, tocar el timbre... etc etc etc

    Si no les has visto ladrar en el vídeo, no quiere decir que no lo hagan en ocasiones....pero sí que no es un común denominador en su día a día :5-okey: por lo que me reafirma en mi sospecha de que esto no es ansiedad por separación sino vecinos toca huevos. :happy:
     
  4. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Vamos a ver a partir del lunes... Empiezo un curso, solitos desde las 7.30 hasta las dos. Ains mis niños, aunque luego iremos toda la tarde al huerto.
    Seguiré informando y educando, pena que no empieze un trabajo para contratar a un adiestrador...
    Buen fin de semana.
     
  5. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    No me olvido del tema. De momento no he vuelto a tener quejas, pero está claro que seguirán ladrando. El 19 gen hay reunión de comunidad, ya me dirá el administrador sí hay quejas o no.
    Sigo pendiente de informar.
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Animo y suerte.. no hay alguna protectora por la zona que te asesore desinterresadamente?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    seguimos a la espera.....pero si no hay más quejas....yo tampoco le daría mucha más importancia....o alimentarás el ego de tu vecina :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  8. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Quizas solo ladren cuando suena el timbre o sube algun desconocido, hay vecinos para todo,
    Cuando vivia en un piso, la vecina que tenia debajo (era muy quisquillosa, pero muyy) se quejaba de que le molestaban las pisadas de mi perro, entonces tenia uno que pesaba 8 kg y el suelo era de baldosa. Directamente pase de ella, ni caso.
    ¡Como me alegro de vivir en una caserio!, por cierto incluso aqui me han tocado alguna vez la nariz con la caldera de gasoil (esta en una caseta al lado de la carretera a 30 m de la casa de la que se quejo y esta misma persona tambien se quejo por el canto del gallo, el gallinero esta a 60 m. de la casa, hay ya le mire y le dije que sino queria oir gallos, burros, vacas y ovejas, lo mejor que podia hacer es ir a un piso en la ciudad. :twisted:

    Por cierto si los perros ladran de dia de forma intermitente, no pueden hacer nada, la denuncia no es admintida ;)
     
  9. Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    ahi le has dao!
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Cerca de la prote donde voy hay un par de subnormales que tambien se quejan de todo. Si no quiren ver animales pues que vivan en plaza catalunya!
     
  11. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Que sueño tengo hoy...
    Estoy empezando a ir al refugio a ayudar con la limpieza de las casitas de los perros, intentando reunir materiales para mejorar instalaciones, mantas, juguetes...
    Aún no les he preguntado a ellos y es algo que me comentasteis, Lo había olvidado...

    A la vecina ni la miro sí me cruzó con ella.
    Kukusu, asique sí ladran de forma intermitente...que es Lo que hacen, no pueden hacer na? Vaya vaya...

    Que frío, que sueño. Tengo a mi lado a mis perritos, durmiendo y uno de ellos roncando, me encanta cuando sueñan, a vosotros no? Moviendo las patitas y ladrando en bajito, que graciosos.

    Dormir bien.
     
  12. Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahi verán otro tipo de animales :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Vamos Pony, procura no darle tanta importancia a los ladridos por el el hecho de que molesten a una puñetera vecina, no creo que esten ladrando todo el tiempo.

    Un poco grosero quedaría, pero estaría bien decirle que a ti te molesta el ruido de los pedos que se tira por la noche, que no te dejan dormir y que la vas a denunciar por meteorismo estrepitoso, ¡hala! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  14. Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: :twisted: :meparto: