Si se han comido las primeras hojitas de lechuga, ¿ya no crecen otra vez?

Tema en 'Lechuga' comenzado por Nievesmar, 25/7/06.

1. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

Hola,(creo que el hombre es el único animal ,que tropieza dos veces en la misma piedra),bueno ,comentaros que hace una semana y pico he plantado lechugas y ayer empecé a ver que tenían las hojitas un poquitin grandecitas(las planté tan juntitas, que me daba miedo tocarlas no fuera a destrozar las raices )y está mañana estaban algunas para poder transplantar y pensé está tarde lo hago (pués como dicen en mí tierra , camaron que se duerme la corriente se lo lleva)los ca....nallas de los gorriones se han comido mis lechuguitas,me pasó lo mismo con las habichuelas y las que se comieron no han crecido ,¿les pasará lo mismo a mis lechugas ?¿Debo volver a plantarlas?:desconsolado: :desconsolado: ya las he tapado ...Y..a Dios pongo por testigo, que no dejo "destapÁ" a ninguna plantita que estÉ empezando a nacer:beso:

2. M.B.I.

M.B.I.

Re: ¿Si se han comido las primeras hojitas ya no crecen otra vez?

nievesmar, si han dejado alguna hojita de las del cogollo ...volverán a brotar.

Saludos

3. sharon

sharon

A mi me paso lo mismo, a las pocas que han quedado las he protegido con una malla y a esperar :razz:

4. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

Gracias por animarme ,esta mañana me levanté y como lo tierno está "tapao" pués los :icon_evil: se han entretenido con las hojas de abajo de mis pimientos:9993aterrado: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: ,ya estaba superando los puñeteros pulgones y ahora..................... los gorriones.Esta tarde me entretendre y haber como consigo tapar "to"voy a cojer y........:metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: se van a enterar esos ca............................SALUDITOS Y YA OS CONTARÉ.