¿Los botijos? pues no ¿de dónde has sacado esa idea? bueno, si están llenos de oro sí. Pero las macetas de barro sí que me gustan.
seguro que no te gustan los botijos???? si no te gustan toy mu perdia!!!!!no se quien eres !!!!dame mas pistitas vale???? un abrazo
Primer acierto!! Otra pista: Si te pones en tu isla mirando hacia la península, estoy en línea recta, sentada al borde del mar. Que tengas un buen domingo
Vamos acepta el desafío contesta mi última pregunta que con esa ya te tengo!!!! no me engañes...juego limpio.
Vaya......... 3 aciertos seguidos Así que 3 premios seguidos: Fiesta del Puestero: Calle de Junín de los Andes: Costanera: Me parece que he jugado poco tiempo...
OHHHHHHHHH que lindo Junin de los Andes mis pagos de nacimiento mira que has trabajado!!!!!gracias C...O(*-*) a que si?????????????? un abrazo
Hola Charo encantada que seas tuuuuuuuu!!!!! lo he sabido investigandoooo muchoooo.Un abrazo amiga "visible" y me has emocionado mucho con lo de Junin de los Andes!!!!!!!!!
Gracias Mabel, a mí me hizo mucha ilusión cuando Elionor me dijo que me habías tocado tú . Ahora solo me falta adivinar quién es mi amig@ invisible, que estoy despistadísima...
Bueno no dejemos el juego ahora no????podemos seguir de alguna manera ya pensaremos algo!!!!Un abrazote