si! si! si!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ninfaflordneu, 28/8/13.

1. Jesús qué bonita la Psychopsis Mariposa!!!!, luego volveré a entrar y lo miro ... porque ya he entrado y tengo una lista:

Phal. mannii black ;) 12'95€
    Phal Mariae 14'95€
    Phal violacea Blue Malaysian 12'95€
    Ascofinetia Peaches 9'95€
    Vanda Tricolor 7'95€
    Vanda Tricolor Alba 9'95€

:sirena:, eso solo mirando que cuando tenga que decidirlo me va a dar un patatús jajajajaja. Pero las que seguro me pido son las que tú quieres Phal Mariae y mannii black :5-okey:
    También quiero acercarme este sábado a la Casa de Campo que va a ir Flora del Trópico, a ver qué tiene. Y por supuesto tengo que ahorrar para vuestra Expo que Jose Luis:beso: me va a contar 'en directo' las que hay, para llevarse algunas para mí :smile: . Tengo que aprovechar estas semanitas que voy a mover todas las plantas de sitio y así despisto a la family :meparto: :meparto:

2. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Muy buena selección Susana. A La Vanda Tricolor y la Vanda Tricolor Alba le faltan unos 4 años para florecer. Las otras son plantas maduras, pero no tienen flor.
    Seguro que Flora del Tropico tiene algo que te guste. Yo le he comprado en todas las ferias que le he visto. Rubén es muy amable y siempre dispuesto a aclararte dudas. Ya nos contarás qué 'pobres huérfanitas' has acogido en tu hogar.

3. ninfaflordneu

ninfaflordneu

:llora-llora: estoy super triste!!!! :llora-llora:
    al ver que no llegaba hemos enviado un e-mail para recordar q estábamos esperando y nos han contestado...... que no tenían ninguna equestris para enviarme y que hoy mismo me devolvían el dinero!!!!!!!!! que pena y que rabia, con lo contenta que estaba yo!!!!!!!!!!!:99998indignado:

4. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Ninfa, en las Expos suelen tener Equestris y similares, me permito recordarte que este fin de semana tenemos una

5. ninfaflordneu

ninfaflordneu

siiiiiiiii!!!!!!!!!!! es verdad!!!!!! el sábado o el domingo me paso seguro!!!! ;)

6. Orquiadicto

Susana le compraste algo a Flora del Tropico? Si es asi, ¿dónde están esas fotos?

7. ninfa jooooooooo qué rabia :-?, pues nada en la feria te desquitas y te traes tres o cuatro :smile:

Félix pasarlo bien, hacer muchas fotos y controla a Jose Luis :11risotada:

Jesús al final no pude ir por un tema familiar :desconsolado:, bueno a ver qué encontráis en la feria y luego me las mandáis:smile:.
    Yo por ahora estoy como loka con las tuyas :ojoscorazon:, son unas plantas buenísimas (no se me han muerto y están evolucionando:meparto:), simpre que tengas avísame :5-okey:.
    La sideria está creciendo, echando hojas y raices :52aleluya:. El farmeri echando cañas nuevas :smile:. Y los Oncidium Twinkle el 'FRAGRANCE FANTASY' está igual no hace na de na :sorprendido:, pero el 'RED FANTASY' lo compensa con sus tres varas chiquitas.

Mira sus florecitas, son tan peques :corazoncitos:

Disfruta de la feria y compra todo lo que puedas :52aleluya: :52aleluya:

8. Orquiadicto

A mí las 'Fragrance Fantasy' también me están echando varas ahora. Están bastante más atrasadas que las 'Red Fantasy'.
    Hoy hemos estando montando todo el 'tinglao' para la expo y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos. Cuántas plantas juntas y a cual más bonita.
    Ya colgaremos fotos para daros envidia a los que no hayáis podido venir.

9. ninfaflordneu

ninfaflordneu

equestris en la expo???? ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:
    jejeje como de pequeñita: SIGUE BUSCANDO!!!!!!

10. Febeni77

Pues tienes toda la razón, yo quería una también y nada, le he preguntado a Ruben y me ha dicho que no les llego ninguna, lo mismo con la Liodoro

He adoptado una Pulcra, una Violácea y una Laeliocattleya, mañana os las enseño

11. ninfaflordneu

ninfaflordneu

la pulcra la vi!!! y la voilácea estaba sin flor?

12. Febeni77

Hola Ninfa, la Violácea tenia flor, cuando llegue Falcinelli tenía 3, también tenia una Tetraspis grandota con 2 varas en formación y se la cogí a mi hija.

[​IMG] [​IMG]

13. vegetalia

vegetalia

Enhorabuena Félix, una preciosidad que ha tenido la suerte de caer en tus manos :ojoscorazon:

14. Felix preciosa :ojoscorazon:, estoy de acuerdo con vegetalia .... felicidades a la plantita por caer en tus manos :52aleluya:

15. ninfaflordneu

ninfaflordneu

q bonita Felix!!!! me gustaron muchas pero me había prometido que solo, solo compraría una equestris!!!! me fui un poco triste, por que en arenys vi como mínimo 3 o 4 equestris, (me tire para atrás por que estaban bien metiditas en musgo.....)
    eran los mismos expositores, verdad?