Retomo este post, pq creo q el escarabajo que me voy encontarndo de tano en tanto es este del qual hablais, en la ultima inspección unos 8 aprox encontgré entre las planitas algunos bastantes chiquitines y estoy temblando pensando en la primavera por si me han dejado regalitoen las tierras, así que me fuí a comprar el otrodia algun producto, y me recomendaron este: Su composición es Diazión, de los que aconseja cape ninguno es este, creeis que tb funcionará? le hara pupita a las sucus? Gracias y a por ellos !
Yo usé este producto bastante tiempo sin problems. Seguir las instruciones del fabricante(dilución correcta) y usarlo a última hora de la tarde sobretodo en verano. Si son plantas muy pruinosas o "peludas" conviene añadirle un mojante. Sl2 ( Sólo nubes, viento suave de sudoeste,temp en alza...)
Jo no tengo opinion sobre el produto pero normalmente no me gustan esos produtos que "matan todo". Te acaban matando lo malo y lo bueno. Solo lo utilizaria para macetas y aun asi con cuidado
Siento la tardanza en contestar he estado fuera, cuando dices conviene añadirle mojante quieres decir que riegue despues de pñonerlo en la tierra???
Sólo lo queria utilizar para las macetas en las que he visto los escarabajos, viendo lo que hacen prefiero cargarme lo bueno y lo malo que no dejarlos a su aire . Que asco los gusanos .
Soy un poco desastre y no se citar varias cosas en el mismo mensaje... os pido disculpas! Gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos! me quedo mñas tranquila a la hora de poderlo utilizar pr con cuidado!
sunflores.. para citar a varios tienes que pinchar en el dibujo que tiene las comillas y la mas en los mensajes que quieres citar y despues como siempre