Siempre hay un motivo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 12/11/09.

  1. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Retomo este post, pq creo q el escarabajo que me voy encontarndo de tano en tanto es este del qual hablais, en la ultima inspección unos 8 aprox encontgré entre las planitas algunos bastantes chiquitines y estoy temblando pensando en la primavera por si me han dejado regalitoen las tierras, así que me fuí a comprar el otrodia algun producto, y me recomendaron este:
    [​IMG]
    Su composición es Diazión, de los que aconseja cape ninguno es este, creeis que tb funcionará? le hara pupita a las sucus?
    Gracias y a por ellos:metralleta: :metralleta: !
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    lo subo! Me interesa vuestra opinión!:smile:
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo usé este producto bastante tiempo sin problems.
    Seguir las instruciones del fabricante(dilución correcta) y usarlo a última hora de la tarde sobretodo en verano.
    Si son plantas muy pruinosas o "peludas" conviene añadirle un mojante.


    Sl2

    ( Sólo nubes, viento suave de sudoeste,temp en alza...)
     
  4. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Jo no tengo opinion sobre el produto pero normalmente no me gustan esos produtos que "matan todo". Te acaban matando lo malo y lo bueno. Solo lo utilizaria para macetas y aun asi con cuidado
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Siento la tardanza en contestar he estado fuera, cuando dices conviene añadirle mojante quieres decir que riegue despues de pñonerlo en la tierra???
     
  6. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Sólo lo queria utilizar para las macetas en las que he visto los escarabajos, viendo lo que hacen prefiero cargarme lo bueno y lo malo que no dejarlos a su aire;) . Que asco los gusanos:asco: :asco: .
     
  7. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Soy un poco desastre y no se citar varias cosas en el mismo mensaje... os pido disculpas! Gracias a los dos por vuestras opiniones y consejos! me quedo mñas tranquila a la hora de poderlo utilizar pr con cuidado!:beso:
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    sunflores.. para citar a varios tienes que pinchar en el dibujo que tiene las comillas y la mas en los mensajes que quieres citar y despues como siempre
     
  9. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    ei Lunas merci!!!!! como mola!!!:13mellado: :13mellado: tengo que :99996leyendo: más!!! gracias!:beso: