Sigue creciendo mi colección de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por dianalucero, 5/3/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

No te apures, no hay problema. .. la primera y ultima foto, es H. lacunosa variegada o "snow caps" muchas veces, esas etiquetas vienen equivocadas. Yo la veo bien y muy linda. Dejala secar entre riegos y ponla en donde le de mucha luz, poco sol y resguardala del frio:5-okey:
    Saludos

2. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

SIIII, MEL, TENGO 3 ANTURIOS UNO BLANCO, UNO ROJO Y UNO ROSA, TAMBIEN TENGO FOTITOS DE ELLOS, NO SE DEBA :icon_cool: PONER FOTOS AQUI DE ELLOS...............

3. mel

mel

Gloria, no importa, es un foro de hoyas, pero ponemos foto de todo lo que sea bello y nadie protesta, todo lo contario :eyey: Creo que a parte de loc@s por las hoyas estamos loc@s por todas las plantas y animales :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:
    Montse

4. SheilayDario

SheilayDario

Diana, que preciosidades, muchas felicidades por tus nuevas nenas, espero que crezcan mucho.:beso:
    Gloria, bienvenida al subforo de las hoyas, que preciosa está tu planta, muchas felicidades:beso:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Diana... compatriota estan PRECIOSAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... ya subire las mias mas tarde es que estoy de bizcochada y ya tu sabes... ajora!!!:meparto: :smile:

GLORIA BIENVENIDA!!! esta muy bonita tu lacunosa y los anturios tambien:beso: :5-okey:

6. ardisia

ardisia

diana,enhorabuena,se ven muy bien tus nuevas plantitas:5-okey: muchas gracias por compartirlas,te deseo que te crezcan mucho y pronto te empiecen a florecer:eyey:

gloria,bienvenida al foro:5-okey: estan muy bonitas tus plantas y los anthurium tambien,suerte con ellas

:beso: sss

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: les doy las gracias a todos por leer mi tema y por sus comentarios, primeramente, a Mel, Carmen, Miriamol, Catta, Anikora, Lourdes, Sheila, Nilda y Ardisia,:flores: :besogrande: :abrazote:
    Tambien le doy la :94-bienvenida: :94-bienvenida: bienvenida a gloria cervantes a este mundo de hoyas, a mi me gustan los anturios tengo cuatro que me regalaron, muy bonitos, coloca fotos de los tuyos no importa que no sean hoyas, lo importante es compartir los un@s con l@s otr@s, y sigue los consejo de los expertos para tu hoyas, :flores: :besogrande: :abrazote:
    :beso: :52aleluya:

8. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

SheilayDario, NildaOrtiz, Ardisia, Dianalucero y Lourdes49 a Mel, mil gracias por su recibimiento veran no me van a sacar de aqui, me estoy enviciando mas con esto ahora con lo de las Hoyitas..... a peticion de Dianalucero y Mel ha les van mis anturios:[​IMG]

[​IMG]este es mi anturio rosita[​IMG]

[​IMG] ahi estan los tres juntos, espero les gusten..........

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gloria que lindos los anturios tuyos los mios estan pequeños pero ay uno que tienen flores manana subo una foto para que los veas, tengo una blanco, rosado y rojo tambien, felicidades por estos anturios tan hermosos,:beso: :52aleluya:

10. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

Me perdì un dia y todo lo que encuentro!!!
    Diana...muchas felicidades por tus plantitas!!!
    y bienvenida "tocaya"...muy bellas tus plantas...

11. Lourdes49

Lourdes49

Que hermosos estan Gloria,:ojoscorazon: yo solo tengo rosa pero en rojo y blanco se ven preciosos, te felicito, estan muy bien cuidados. Gracias por mostrarlos:13mellado:

12. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

GLORIA, gracias por tu recibimiento, estoy empezando con esto de las hoyas, haber como me va, aqui en Ensenada, no es muy comun estas plantas, es mas a los invernaderos que tenemos aqui no las conocen, nada mas tienen la carnosa o hoya flor de cera y te voy a poner una foto de la que compre aqui, las otras las he comprado en USA, mira te pongo una foto de la que compre aqui, esta chiquita, pero esta bonita.C:\Datos\FORMATOS\FOTOS PLANTAS\IMG_0360.JPG[​IMG]

Lourdes49, ahora si he tenido mas cuidado con los anturios, ya habia tenido y se me quemaron con el frio, por eso ahora los tengo adentro de casa y si se han mantenido, he leido sobre sus cuidados y hasta ahora si he tenido resultados buenos.

13. Lourdes49

Lourdes49

Que bonita esta tu hoja, me gusto el la idea del sorte hecho de un gancho:5-okey: parece H. carnosa. Las hoyas tambien se resienten mucho con el frio :razz:
    Y tus anturios preciosos.:sirena:

14. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

hola gloria que bonitos los anturios!!!!!!! y las hoyas tambien:11risotada: ,muchas felicidades,vistes que es muy facil poner fotitos,al principio parece superdificil pero luego es coser y cantar:meparto: :beso:

15. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

Asi es anikora, muchas gracias por animarme y tenerme paciencia, mira la verdad tengo mucho tiempo viendo esta pagina, y no podia entrar la verdad no se porque, pero ya lo logre, .....sera que ahorita para mi es novedad y estoy muy emocionada escribiendoles y poniendo fotos, tengo muchas fotos de muchas planta que tengo en mi casa, pero para no enfadarlas voy ir poniendo de poquitas.......[​IMG] mira, soy novatilla creo creer lo estoy haciendo bien.[​IMG], mira creo que esta hoya es la bilobata y no esta nada bien, por eso le quite algunos poditos haber si en agua me prenden antes de que se muera la pobre.
    [​IMG] ayudame si estoy bien con el nombre de esta hoya, segun yo esa es, asi venia en el escudito con ese nombre.
    saludos............