¿Sintomas de hibernación?

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por Muscipulo, 22/12/09.

1. Muscipulo

Muscipulo

Re: ¿Sintomas de hibernacion?

bajate del ares el libro: "plantas carnivoras: Dionaea Muscipula"

2. Fabian86

Fabian86

Como a dicho david-2 la canela se podria decir q es lo mejor como fungicida ya q es natural, si no busca yo tengo triple accion de Compo y de momento no me a matao la planta.... no se si sera el mejor la verdad. Eso los mas expertos diran ;) .

3. Illy

Illy

la canela es funguicida?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Madre mía lo que voy a aprender con vosotros!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

4. Illy

Illy

Okis....me lo apunto! :5-okey:

Me habían hablado del triple acción, pero creo que me voy a decantar por la canela!;) ¿cómo se la echo? por encima del sustrato?:icon_rolleyes:

5. Fabian86

Fabian86

Si por lo q tengo entendido coger canela en polvo y la espolvoreas sobre el sutrato, si no q me corriga alguien.

Un saludo.

6. Illy

Illy

Lo haré!!! LLeva en la nevera (lejos del solomillo :smile: ) desde ayer......y sigue bien.......:icon_rolleyes: Le pondré agua destilada en el platito de abajo 1 vez por semana y la canela en polvo por encima del sustrato........

Juer!!! Esto es más complicado que adiestrar a mis perros!!! :11risotada:

Gracias por los consejos!! :beso:

7. xroset

xroset

Puede que mejor ponla dentro de una bolsa de zip, así te ahorras regar y los tropezones de turba en el solomillo.
    Sólo que esté húmeda es suficiente, mejor no encharques el sustrato. Supone más riesgo de pudrición.

Recuerda airear la bolsa una vez por semana durante unos 20 min. y controlar la apraición de hongos.

Hay más detalles, te recomiendo que leas lo que ya está escrito sobre el tema...

8. Illy

Illy

Tengo una nevera idustrial, así que tiene compartimentos que no se comunican. En realidad no me molesta la planta allí para nada.......:happy: