Sobre los cocineros de la televisión

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por yolinda, 9/11/05.

1. Elionor

Elionor

Sí señora, una manopla. Por suerte no es un mitón :11risotada:

2. Kira

Kira

Hola de nuevo.

Jejeje, si, pelas los guisantes, los rellenas .... ¡y yo que me lo creo!, porqueeee ... a ver que haces con tanto pellejo .... :sonrisa:
    Bueno, seguro que con la Thermomix apañas algo .... :sonrisa:

Pos si señora, eso es una manopla, como la de crin del baño, pero en suave ... :razz:

Pues nada, veo que no os despierto el asco y seguís siendo forofos de los avecrenes .... Pues hala, os voy a dar otra idea ....

Un amigo mío se fue a la montaña, el solito, a pasar unos días perdido en la Naturaleza, de tienda y eso ... Y se llevó las típicas sopas de sobre, pan de molde y un paquete de fiambre que tenía su madre en la nevera, y poco más ...

Y cuando va a comer, se da cuenta que lo que parecía una mortadelita o choped de esos chicos era comida para perros .... Y después de unos días, y como ya le apretaba el hambre, pues lo abrió y lo olió y la verdad es que olía bien, y se lo zampó tan ricamente .... :-?
    Es una idea que os doy... total, también está controlado por Sanidad .... :twisted: y os aseguro que huelen como a fuagrás ... (toma ya castellano auténtico).

Saludos

3. belyluna

belyluna

Kira, :24revolcado: asi me gusta el castellano, puro y duro y nada de palabritas inglesas o francesas jajajajaja, pero la comida de perros esta rica :shock: si esta buena desde mañana mismo ya no cocino jajajaj a comprar latitas de comida de perros jajajajaja

4. CRISY

CRISY

Uyy que postttt :11risotada:
    Y que me decis de ese "mini invernadero" que tiene el de la primera???????? :shock: :shock: cuantas especies puede tener metidas en 1cm2???? :shock: :shock:
    Y el trapito (de ikea) azul o blanco con el que limpia la tabla donde ha cortado (da igual que sea pollo que verdura que pescado) la comida a preparar.......y con el cual luego limpia cuchillos o sus propias manos???? :icon_redface: que ascoooooooo y ademas, despues de limpiar los "restos" de un ingrediente, luego vuelve a limpiar los de otro :icon_redface: :icon_redface:
    Y esa mesa siempre repleta de diferentes formas de algun ingrediente que este preparando????? :11risotada:
    Antes de ayer sacaron unos pedazo de pescados................. :shock: :shock: :shock: que solo de verlos se me quita el hambre para un mes (por el tamaño) :icon_redface: luego que hacen con todo eso???? lo devuelven a la tienda????? se lo comen?????? lo tiran?????? o pensando bien, lo dan a alguna obra de caridad?????? :shock: :shock:
    Olaya, la termomix el invento del siglo!!! :11risotada:

5. iolanda

iolanda

una preguntita, ya q ha salido nombrada varias veces la termomix...
    ¿para cuantas personas se cocina en la termomix?

lo q quiero decir es q he visto el aparato en fotos, pero me parece como muy pequeña ¿alguien me dice?? :roll:

6. Celalba

Celalba

:52aleluya: ¡¡Premio para Juan Luis!!!! :52aleluya:
    No sé si de pollo, cerdo o vaca, pero son tendones y cartílagos y similares.

Entre eso y lo de los pellejos y plumas del Avecrem, estoy que quito los rosales del jardín para poner una vaquita, una gallina y un cerdo con los que hacer mi matanza, preparar mis chorizos, fundir mis Avecremes y sacar mis calditos. :aturdimiento: Jolines. :malito:

7. NiLo

NiLo Repudiada

:icon_redface: Yo creia q se hacía con las pezuñitas :roll:

CRISY, ese "mini invernadero" que tiene el de la primera no se si te/os habeis fijado q tiene termostato y todo!
    Y q todos los cacharros q engorrina este tio son ultrachachis y megachupis ;)
    (lo más de lo más, el medidor de temperatura para aceites fritos y similares)

8. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pues no es por nada; pero, un familiar, veterinario no nos ha dejado nunca darle jamón York a los niños; dice que si viésemos como "se hace", lo tendríamos tan clarísimo como él :-?

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

iolanda, mis amigas con la termomix cocinan para cuatro ;)

A mi me entretiene mucho el Canal cocina, parece todo tan fácil... todo lo tienen limpio, cortadito... Nada de fregar, nada de limpiar... ¡me apunto! :mrgreen:
    Hoy he visto a la cocinera Reyer Farina haciendo canelones con setas y dentro de un rato voy a ver a Pedro Subijana preparando rosquillas al limón :relamerse:
    AH! Y gracias a este canal mi chico se va animando a hacer guisos, postres... además luego deja la cocina mejor de lo que estaba ¡estoy encantada!

10. NiLo

NiLo Repudiada

Susanita, creo q Kira ha puesto una foto tuya en este post......

:twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Susana-Madrid

Susana-Madrid

No fastidies!!!
    La muy vibora como ha aprovechado que no tenia ordenador... Voy a ver :cactus:

12. Celalba

Celalba

Dios mío, otra cosa más para la lista de los ascos. El jamón y la pechuga de pavo irán por el mismo camino, claro. ¡Qué quedará para la mortadela y el chopped... :bocaverde: !!!!

A mí, mientras me hago mayor, me vale cada vez menos aquello de que 'lo que no mata engorda'. Puajjjj

13. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Nieveslop, También se puede hacer de las pezuñitas de los cerdos que son pura gelatina, pero dado que son bastante caras por eso puse lo de los tendones de las vacas, que si no es para esto, los destinarían a piensos compuestos. (si los de las vacas locas).

Ana., No solo el jamón de york, las salchichas franfur (esas tan ricas, que a los niños les encantan) están hechas en buena medida con despojos, ojo que no son malos, que mi abuela hacía unas pepitorias con higadillos, corazones, pulmones, riñones, sesos y huev.. que quitaban el hambre de raiz. Y si no te contaban lo que era pues a repetir. Pero el día que me enteré lo pasé mu, pero que mu mal.

Las plumas de las aves (pollos, pavos, etc...) tienen dos destinos principalmente, la industria cosmética y la fabricación de harinas para nutrición animal (no humana), es decir piensos compuestos, Por lo general para peces.

No obstante sigo pensando, a pesar de los pesares, que gracias a la administración, o administraciones de sanidad, podemos alimentarnos tranquilamente. Con mas o menos porquerías, si claro. Pero yo soy un convencido que si no existiesen todavía tragaríamos mas porquerías.

Por cierto lo de los guistantes rellenos, es pura broma. Pero rellenar garbanzos sin cocerlos tiene miga.

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Celalba terminaremos comiendonos las uñas... con lo que les ha costado a algunos dejar de hacerlo :11risotada:

Nieveslop.... lo unico que veo es una foto de una manopla de un bicho verdo... :53silbando: ...¿Me estás buscando? :malo:

15. Elionor

Elionor

Que no cunda el pánico, que hay jamones y jamones. Y mortadelas y mortadelas. El pavo no me gusta y el chopped.... ¿el chopped es eso que venden con la silueta de Mickey Mouse impresa?