Solanum muricatum (pepino-melón)

Tema en 'Pepino dulce, pepino melón o pera-melón (Solanum muricatum)' comenzado por Marcelo, 2/10/10.

  1. Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    holaaa, yo tambien me apuntaria a esos chalotes y los ajos.
    Cuando tengais de sobra me decis.

    un saludo
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Llegaron los esquejes,Nahara!Gracias!:beso:
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Llegarón vivos?????falta las caritas que te las pasare a buscar a casa de mi suegra que el domingo voy a celebrar alli mi cumple,encuanto las tenga te las mando vale???:beso: :beso: :beso:
     
  4. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Hola,Nahara!
    Si,llegaron vivos y ademas en muy buen estado.Tengo unas dudas - trasplanto ya o les dejo unos dias.Eso si - los he regado inmediatamente.
    Una vez mas - muchas gracias ,Nahara!:beso: :beso: :beso:
     
  5. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    estos son los esquejes que recibio oioi de nahara :13mellado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    pepino melon y datura.
    gracias nahara de parte de oioi
     
  6. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Gracias,takones!:beso: :beso: :beso: A ver si aprendo subir fotos:99996leyendo:
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha puesto todo perdido de tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo bien que los lie,espero que se recuperen prontiiiiiiii,trasplantalos Ioio el lunes.

    La datura necesita un riego como el pepino muy amenudo pero en invierno no.
     
  8. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Vale!Estan en casita,le da calorsito...espero que se recuperen pronto y empiecen a crecer,ya te contaré:beso:
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    AVISO IMPORTANTE:


    EL SABADO A LA MAÑANA((CORREOS NO TRABAJA EN LA TARDE ESE DIA))SALEN TODOS LOS PEPINOS,PARA QUE TODOS LOS DISFRUTEIS SE VAN A MANDAR CERTIFICADOS((MENUDO PASTON ME VOY A GASTAR))ASI QUE POR FAVOR DE LOS QUE MANDE SI ALGUIEN LOS RECIBIO QUE DIGA ALGO POR LO MENOS QUE LO TIENEN.

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:beso: :beso:
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    hola guapa!
    estube sin internet y luego unos dias sin pc,me reincorpore el lunes al foro y me estoy poniendo al tanto de tus envios,no me digas que otra vez me fallo el correo!!?:sorprendido:

    o en los de hoy sale el mio:icon_rolleyes:??????

    naharita linda feliz cumple!!!!
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    takones: me gustaria mucho poder contar con algunas de esas cebollitas y ajos si te sobran ,claro esta,luego me dices si hay algo de loque tengo que te sirva ,yo comenzare los envios a mediados de marzo;)
     
  12. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Nahara,te cuento como va nuestro bebé:11risotada: :se esta recuperando(se le secaron muchos brotes nuevos,pero salieron otros).Te haré caso y trasplanto el lunes.La datura ni ha notado que ha cambiado de casa:meparto: Ademas me he enterado como puedo subir fotos ,lunes mando!
    Bueno,gracias una vez mas :beso:
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Hola como andais!!!!!!!!!???????????????

    Any el tuyo va más tarde porque no he tenido tiempo de mandartelo y tengo que preparar una botellita y una cajita para que vaya bien pero tranquila que sale.

    Ioio me alegro que este bien el niño y que tire a ver si da,jajaja.

    Y por favor los envios salieron el viernes no el sabado y ya estan llegando dar conocimiento de la llegada takones tu paquete saldra desde Ceuta porque me voy mañana y no me dara tiempo llevarlo a correos y me espera 1200kms en coche asi que dentro de un par de horas me voy a dormir prefiero conducir de noche.

    Besitosssssssssssssssssssss
     
  14. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Que te lo pases muy bien!Esperemos que Takones haya podido llegar a España sin problemas.Ya mandaré fotos pronto.El pepino dulce ya tiene una maceta bien grande,va muy bien.Por la tarde la datura se va a mudar tambien:11risotada: Nahara ,que tengas felices fiestas y que te traigan muchos regalos !Hablamos de vuelta!:beso:
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Solanum Muricatum (Pepino-Melon)

    Hola!!!Voy a ser seca,borde y quizas para algunos que lean hasta estupida y mala educada...................pero ya estoy hasta los cojones de haber gastado un dinero en mandar unas plantas certificadas habiendo recibido((mirando por el rastreador))y no molestarse en exponer aqui en el hilo que el paquete se ha recibido y a mi me sienta todo esto muy mal.................es que vamos ni las putas gracias.

    Teruel tu paquete sale cuando suba a Barcelona el dia 4 y Takones aqui en Ceuta tengo tu paquete pero tengo que declararlo y un poco más me denuncian porque dicen que como no quiero abrir el paquete para que lo vean este expoliando flora autoctona y aqui esta penado.............asi que ire a hablar con mi tio que trabaja en correos y me lo puede pasar sino lo vuelvo a subir y te lo envio el dia 4.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO