solo seguimiento de las de la montaña

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 15/3/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

gracias si es un honor [para mi vivir en esta tierra y mostrarles lo que aun queda la parte del sur debastada por un gasoducto que pusieron en esas montañas, busque informacion por la web y no hay nada creo que lo mantienen en secreto en cuanto pueda ire a tomar fotos ojala no me corran a balazos de ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por ponerlos en evidencia
    llegaran nena veras que llegaran bien

2. Oriol_

Oriol_ URI

Chika, has vuelto a tu antiguo avatar! La verdad es que es muy místico...
    A ver que pasa con el gaseoducto, no te metas en problemas que tienes familia:11risotada:

3. chika mundo

chika mundo Patty

YO CREO QUE YA NO HAY NADIE PERO SI QUIERO IR PORQUE TENGO CURIOSIDAD POR VER COMO QUEDO TODO.

perdon por las mayusculas:mrgreen: :icon_redface:
    me dio peresa volver a escribir:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

4. Hola!

Les comparto la llegada de las Dudleyas que me envió Patty, y que tras cruzar ríos y montañas, llegaron ayer al Río de la Plata, tras ... 27 días!!!

Así llegaron ... las 2 juntitas

Y cada una por separado:

Una con pruina

Y otra sin pruina

Están en buen estado general, a pesar del encierro; las hojitas más viejas estaban bien feas y se las saqué; de las más nuevas, alguna tiene alguna puntita masomenosregular :-? , pero la rosetita en el centro está sana :happy:

Todavía no las planté; no hace ni 24 horas que llegaron, y lo que hice fue dejarlas tomando aire - dentro de la casa - para que pierdan un poco de la humedad acumulada en tantos días de encierro y se sanen las hojas.

Pienso plantarlas dentro de un rato.

Saludos :razz:

Estoy más emocionada... :desconsolado:

5. capetown

capetown

me alegro:5-okey: ,las mias que son iguales que las tuyas ,van estupendamente,con las hojas duras y creciendo:happy:

6. chika mundo

chika mundo Patty

estan muy bien Eliza que bueno que llegaron asi me da mucho gusto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    cape que bien que van viento en popa me alegra muchisimo que un pedazo de mi tierra este prosperando alla:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

7. capetown

capetown

Miran como estan,con hojas nuevas y las antiguas aun con desperfectos, tersas y duras
    [​IMG][​IMG]

:happy:

8. chika mundo

chika mundo Patty

van muy bien cape.:52aleluya:

que feliz soy:52aleluya: