Sorpresa, aunque no se que es!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 29/9/09.

  1. :52aleluya: Hola!! felicidades !!!!!
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Hasta pronto y que te sea leve, a mi el foro me alegra las mañanitas...:smile: :beso:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias Ali. esta mañana se le ha caido la hoja amarilla, ahora la veo mejor jejej :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    lajoan1
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Precioso bebe lajoan :5-okey:

    De momento criaria bien a ese bebe que ya tendras tiempo de pensar en la separacion, los basales son mas complicados de dividir por estar pegada a la madre y como el recurso de las raices lo tiene con la madre se vuelven remolones con las propias.

    Tranquila que tienes como minimo toooooooooooooooooodooooo un año para verlo crecer con la madre.

    :beso: nuri
     
  5. JUDYVAZ

    JUDYVAZ

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    FONTANA CALIFORNIA USA
    felicidades lajoan esta hermoso tu baby que emocion y envidia de la buena:5-okey:
    saludos
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ok!!! curiosa, asi lo hare gracias
    Judyvaz: gracias :beso:
     
  7. :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: ;) ;) ;) Hola a todos y todas...de nuevo aqio Luis Camilo....como han estado....espero que to marche feliz y contento!!!
    Abrazo fraternal para todas y todos:sirena: :sirena:
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Bienvenido de nuevo :beso: , ha sido muuuucho tiempo!!! Nos alegra volver a leerte
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiiiiii!!!!!!! yo tambien me alegro mucho de leerte otra vez, bienvenido :5-okey:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No tego fotos, mañana en la mañana les hago unas....pero he observado en las phals mias que los capullos algunos abortan alguien sabe a que es debido.... porque siempre abortan las de la punta las otras se abren....nada que gracias por contestar :5-okey:
     
  11. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Bueno, LAJOAN1 queremos ver como han evolucionado esos bebes... que aunque no hayamos escrito nada, queremos saber como estan de grandotes. Yo compre una phal con dos keikis basales (puse las fotos hace tiempo) y las separe porque se me cayeron al suelo y ¡¡¡ZAS!!! se separaron solas, por fortuna no sufrieron nada:52aleluya: Esperamos ver las fotos pronto... vale??? Un saludos para todos.
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Pues menos mal que no se hicieron nada no? de acuerdo mañana les hago fotos aunque no ha avanzado nada o casi :5-okey: