Sorpresa que me han enviado desde Ibiza!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 18/3/09.

1. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

GUAUUUUU!!!! Nilda que sorpresota,:razz: :razz: me alegro mucho por ti :5-okey: ,esa Linearis esta hermosa e inmensa, los demas esquejes lindos,:ojoscorazon: lindos :ojoscorazon: ,lindos. disfrutalos, y para Carmen...:beso: ......por su generosidad y amabilidad contigo..........Miriam.

2. ardisia

ardisia

Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

que bien se ven esos esquejitos:52aleluya: nilda seguro que te agarran bien y ojala te florezcan pronto,no notaran mucha"morriña"se fueron de isla a isla:13mellado: enhorabuena y :beso: :beso: a las dos,nilda y carmen

3. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

OOOH NILDA VAYA SORPRESA, FELICIDADES!!!! ESTAN SUPER:happy:

SALUDOS

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

miriamol, ardisia, jeyca... gracias jovenes por sus comentarios... me alegro que les gusten... yo estoy, ya ustedes se imaginaran, como nena con juguete nuevo...:smile: :5-okey:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda que bueno que te hayan dado esta sorpresa, que las disfrutes y gracias a carmen por su buen gesto, :beso: :52aleluya:

6. jogadby

jogadby

Pero que barbas tan largas!!!!!!! y que lindo que llegaron bien todas!!!!!

7. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Que son mas o menos : 15,24 cm de ancho y 13,97 cm de alto.

la veo un pelin grande.....
    pero en tu clima seguro que se llena pronto de raicez
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. CATTA

CATTA

Nilda y Carmen felicidades a las dos !!!!!:52aleluya:
    Nilda yo también estaría como nena con juguete nuevo!!!! son muuuuuuyyyyy lindas!!!!
    Carmen que bonito gesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

Hola a todos en este foro Nilda en verdad que veo que tu afan por las hoyas esta pasao, me encanto esos regalos espero los disfrutes mucho, y gracias a Carmen por esos regalos, Saludos a todos!:52aleluya:

Como dice Nilda de esto no se ni pio, pero tengo tres en mi casa, y jamas pense q hubieran tantas de ellas, me encantaria saber un poco mas. Pero lo mio en verdad son las orquidias, y Nilda puede dar fe de eso ORQUIDISTA hasta el final, pero bellas sus esquejes.
    :5-okey:

10. Lourdes49

Lourdes49

Hola Jasmin, gracias por los saludos y bienvenida a este subforo. ¿Cuales tienes? Mira que crean adiccion:11risotada: :11risotada: asi que cuidado, hay mucha informacion en los dos "post-it" que hay hasta arriba por si quieres aprender mas de ellas:happy:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Jasmin, chulaaaa, como estas? caiste por aca:sorprendido: ... que bien!!! ya chismorrearemos de lo que se puede hacer con estas bellezas:5-okey:

Por lo pronto aqui les dejo mi trabajo del dia de hoy... por fin organice en una mesa todas mis hoyitas... ademas del pajaro chowi para q me las cuide... espero le gusten... aunque me falta colocarle las etiquetas con los nombres... algunas las deje aparte (bella, linearis y una serpens) a ver como se dan a mas sombra... cuanquier sugerencia sera bienvenida:smile:

Nilda2009-03-19028.jpg Nilda2009-03-19024.jpg
    Nilda2009-03-19022.jpg Nilda2009-03-19019.jpg
    Nilda2009-03-19010.jpg Nilda2009-03-19011.jpg
    Nilda2009-03-19012.jpg Nilda2009-03-19015.jpg
    Nilda2009-03-19006.jpg Nilda2009-03-19008.jpg
    Nilda2009-03-19002.jpg 2009-03-17013.jpg
    Que creen coloco la linearis con las otras... no verdad? aunque no les da sol a ninguna, pero bajo el toldito hace bastante calor cuando hace sol...

Estoy terrible... esta semana me llegan otras ordenes q hice:52aleluya: :eyey: :5-okey:

:beso: :beso:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda que bonitas estan tuy hoyita en sus mesistas, a la verdad que tienes muchas y las que faltan:11risotada: :11risotada: , gracias nilda por permitirnos ver tus hoyas :beso: :52aleluya:

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola nilda que bonito te quedo, estan muy bien asi como estan, yo una linearis la tengo en el imvernadero, que esta a 30gr. y otra en la terraza mas fresquita y estan bien. cuando pueda pongo fotos.:5-okey: :beso:

14. ardisia

ardisia

nilda:52aleluya: te quedaron muy bien,se ven estupendas asi en la mesita todas juntas,se ven que estan muy a gusto:5-okey:
    :beso:

15. CATTA

CATTA

NILDA QUE LINDAS TUS HOYAS!!!!
    LA QUE NO VEO ES EL ESQUEJOTE DE PUBLCALIX QUE TE REGALARON :16duda: :16duda: :16duda: