Sorpresa que me han enviado desde Ibiza!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 18/3/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

Gracias Diana:beso: Siiii ya tu sabes q esta semana y la proxima llega mis pedidos:smile: :52aleluya: :eyey:

Gracias Carmen:beso: , mejor no arriesgo la mia que esta recien plantada... creo que es mejor donde reciba mas fresco...

Gracias Ardisia:beso: ya voy a tener casi que añadir otra mesa:meparto: ...

Catta gracias:beso: ... siii casi todas las del piso de abajo son pubicalix y solo 3 arriba a la izq... creo que la que me hablas es la de la foto de encima de las canastitas... pero bueno tengo varias ademas q algunas las he compartido...

Ademas estoy muy contenta porque mis orquids SIGUEN floreciendo... pasen a ver unas que añadi ayer en mi enlace de la firma... espero les gusten:5-okey:

2. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Nilda te quedo HERMOSA esa mesa con tus hoyitas:ojoscorazon: en verdad que se ven preciosas. Que gusto me da que tus orquideas sigan floreciendo, estan muy bellas:icon_cool: :beso: :beso:

3. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

hola Nilda!!!!!,pero que bonitas se ven todas juntas ,le has buscado un buen sitio,cuantas tienes ya!!!!!!!esto es un vicio incansable mientras mas tenemos mas queremos:meparto: ,gracias por mostrarlo:beso:

que bien que sigan floreciendo tus orquis!!!!!

4. Re: Sorpresa desde Ibiza!!!!

ni palabras encuentro Nilda....más que felicidades!!!!!!

5. SheilayDario

SheilayDario

Nilda muchisimas felicidades por los regalitos de Carmen, están todas preciosas, Carmen eres :ojoscorazon: :ojoscorazon: un cielo.
    Y de ese invernadero repleto de hoyas, está:ojoscorazon: , felicidades nilda:beso: :beso:

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola sheila, ya beras cuando vengas. no se puede entrar en el inver.:meparto: :meparto: nose como colocarlas. y me faltan dos pedidos de suecia.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: