SOS ayuda para futuro reparto España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 11/9/12.

1. CATTA

CATTA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mew encantaría Pili!!!!!!
    pero será para cuando toque de este lado del charco amorcito:beso: :beso:

2. nanita85

nanita85

Yo también me apunto, xd, no se a que pero me apunto :11risotada: :meparto: :meparto: . Gracias Eila por encargarte de la organización y Euskal por tu generosidad. :beso:

3. CATTA

CATTA

Pili ..........fijate mis nuevos bebesitos en el hilo de semillas:eyey:

4. Eila

Eila

Pues apunta,,, que a ti te los mando yo...:beso: y ya toca :11risotada: huele a primavera :11risotada:

Luis,,, EuskalPhyt,, todavia no dijo nada

5. CATTA

CATTA

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: sabes que tengo el si flojo! menos mal que ya no toy pa quedar embarazada que si no:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. EuskalPhyt manifiestate :meparto: :meparto:

Saludos.

7. Sindri

Sindri

Hola!! me apunto:icon_redface: yo tambien ando medi desaparecido:icon_rolleyes:

8. Eila

Eila

Ale si te embarazas yo la madrina eh :meparto: :meparto:

Nani,, di que si :meparto:

Sin, iba a ir a buscarte,,, y traerte de una oreja :beso: y a mi de la otra :11risotada: acabo de retornar a la semana o mas :icon_redface:

9. euskalpyth

euskalpyth

Gracias a todos los que propusieron su ayuda (en el hilo o por MP) !!!

Caso resuelto : se encarga Eila de este reparto (ha sido seleccionada por experiencia previa :13mellado: :13mellado: ) -

Pero NO VALE APUNTARSE todavia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Primero tengo que listar los esquejes (para que podáis escoger según os vais apuntando) y luego tengo que abrir el reparto con esta lista de esquejes... La única que ya se puede apuntar ahora es Eila (por ayudante :beso:) - Los que se han intentado "colar", que hagan el favor de volver a apuntarse cuando estará abierto el reparto, para evitar discusiones :sirena: :sirena:

Asi que atentos : si tengo tiempo, se abrirá el reparto mañana, sinó, pasado (y habrá esquejes para todos, asi que no os apuréis :sirena: :sirena: :sirena:)

Pythagore que se manifiesta (jolin, que rápido va este hilo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: )

10. CATTA

CATTA

mil gracias Pyth!!!!!! y te cuento que del último reparto el que estaba plantado al revés y me avisaste y el otro nn innconue y monette ya tienen raíces:52aleluya: :beso:

11. Eila

Eila

Jopet :11risotada: yo es que hoy la palabra reparto y me arremango ipso facto :meparto:
    Vale pos esperamos al pistoletazo de salida... ainsg señor que ansia y que vicio

y a las buenas noches que ya paso la hora bruja

ser buenos :beso: :beso:

12. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Hola a tod@s!!
    Pili, me alegra verte por aquí, parece que no puedes estar perdida por mucho tiempo, siempre hay alguien que te reclama :happy:
    Veo que todavía no hay lista, pero voy a estar pendiente para apuntarme en cuanto se abra.
    Gracias Euskal, yo estoy encantada con estos repartos maravillosos :happy:
    Y Pili, gracias a ti también por todo el curro que conlleva :beso:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bueno que ha aparecido Pili, que lindo otro reparto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuando se pueda, yo me apunto, estaré atenta :eyey:

14. Aniku76

Aniku76

Heyyyyyyyyyy............otro reparto ,no me lo pierdooooo.....:13mellado:

Pili si necesitas secretaria ,solo tienes que decirlo :5-okey: Euskal gracias por esta nueva oportunidad que nos brindas :eyey:
    Estare atenta a cuando se abra el reparto :smile:

15. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Me puedo apuntar? Es que es la primera vez y no sé como funciona, y ahora estoy muy "cogia" con los epis........ espero llegar a tiempo.

Gracias Euskal y Eila.

Besos.