Yo también me apunto, xd, no se a que pero me apunto . Gracias Eila por encargarte de la organización y Euskal por tu generosidad.
Pues apunta,,, que a ti te los mando yo... y ya toca huele a primavera Luis,,, EuskalPhyt,, todavia no dijo nada
Ale si te embarazas yo la madrina eh Nani,, di que si Sin, iba a ir a buscarte,,, y traerte de una oreja y a mi de la otra acabo de retornar a la semana o mas
Gracias a todos los que propusieron su ayuda (en el hilo o por MP) !!! Caso resuelto : se encarga Eila de este reparto (ha sido seleccionada por experiencia previa ) - Pero NO VALE APUNTARSE todavia Primero tengo que listar los esquejes (para que podáis escoger según os vais apuntando) y luego tengo que abrir el reparto con esta lista de esquejes... La única que ya se puede apuntar ahora es Eila (por ayudante ) - Los que se han intentado "colar", que hagan el favor de volver a apuntarse cuando estará abierto el reparto, para evitar discusiones Asi que atentos : si tengo tiempo, se abrirá el reparto mañana, sinó, pasado (y habrá esquejes para todos, asi que no os apuréis ) Pythagore que se manifiesta (jolin, que rápido va este hilo )
mil gracias Pyth!!!!!! y te cuento que del último reparto el que estaba plantado al revés y me avisaste y el otro nn innconue y monette ya tienen raíces
Jopet yo es que hoy la palabra reparto y me arremango ipso facto Vale pos esperamos al pistoletazo de salida... ainsg señor que ansia y que vicio y a las buenas noches que ya paso la hora bruja ser buenos
Hola a tod@s!! Pili, me alegra verte por aquí, parece que no puedes estar perdida por mucho tiempo, siempre hay alguien que te reclama Veo que todavía no hay lista, pero voy a estar pendiente para apuntarme en cuanto se abra. Gracias Euskal, yo estoy encantada con estos repartos maravillosos Y Pili, gracias a ti también por todo el curro que conlleva
Heyyyyyyyyyy............otro reparto ,no me lo pierdooooo..... Pili si necesitas secretaria ,solo tienes que decirlo Euskal gracias por esta nueva oportunidad que nos brindas Estare atenta a cuando se abra el reparto
Me puedo apuntar? Es que es la primera vez y no sé como funciona, y ahora estoy muy "cogia" con los epis........ espero llegar a tiempo. Gracias Euskal y Eila. Besos.