gueritadelanieve Creo que se llama Poto (Epipremmum aureum) http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Plantas_interior/Potos.htm
GUERITADELANIEVE , la planta trepadora que tiene Carme al lado de la orqui es un Potos. Cuelga y si quieres que suba le tienes que ir atando a un tutor rodeado de musgo. CARME , enhorabuena por la paciencia, te ha dado resultado. Yo tengo una sola montada, es una laeliocatleya ( Perdí la etiqueta, así que el apellido no lo tengo ) y está casi muerta porque se seca enseguida a pesar de tener su camita de musgo. Me parece que prefiere un colchón Flex. Y que te voy a decir de la futura flor del Paphio, enhorabuena que los mios todo lechugas como dice mi marido.
Andoni Tú lo tienes muy facil y cerquita... Vete a Gran Vía Don Diego López de Haro, 4 de Bilbao que allí tienes la delegación de PANDA ANTIVIRUS, jajajajajaja...
Lajoan enhorabuena!! me alegro mucho, y por el paphio tambien, a mi el mio sólo me da hojas y brotes. Bueno llevo una semana sin mirarlas, ya que hemos estado en la playita de vacaciones, ahora mismo en desayunar les echo un vistazo a ver si me encuentro alegrias
Kirikiño: no, si no hace falta que Ivan, me pasa sus babosas que yo ya tengo las mias, en todo caso no creo que entren en casa al menos sin mi permiso Gueritadelanieve: si, como te ha dicho Carmen, esa es la planta, gracias carmen raberpi: nena!!!! es mi primer phapio que decide florecer en casa, y es tan mono ten paciencia que ya veras Kirikiño y Turrus: que gracia! vaya complicidad mas maja, me encanta, . Bueno que tengais un feliz dia aunque pasado por lluvia
Carme Hay que tener buen rollito que la vida ya nos da bastantes patadas . Por cierto frio no hace ni gota pero agua. No ha parado en todo el dia.
Si, si me encanta, es lo que mas me gusta de este foro aparte de los consejos que todo el mundo es muy majo y si que nos dan patadas y de las gordas Mucha agua tambien por aqui, y no veas los caracoles, salen hasta debajo de las piedras
Os pongo los avances de mi hermosura, espero os guste, ya tiene otra hojita Ahora ya seria la leche que pideira verle las flores..... pero algun dia Pido perdon por la calidad de las flores
Ves CArme?!! qué bonita se te está poniendo!!! es como te dijo Iván, que en invierno algunas pierden las hojas! aunque suele ocurrir en el medio natural. Con la que tienes montada ahí, pensó ella que andaba en su jungla y kapút las hojas!! Y si se está sintiendo tan a gustito contigo, no dudes en que te florecerá.
Si, sin quererlo la engañe pensandose que estaba en la jungla y mira tu por donde le ha gustado a la niña
lajoan1 enhorabuena por esas hojitas! Ya me imagino lo contenta que estarás. Pero seguro que tanta preocupación será recompensada