Soy nuevo en el foro...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 16/10/08.

1. sergiopicazo_2

sergiopicazo_2

BUENO POS ACA DEJANDO MIS VIBRAS POSITIVAS

EH VISTO ALGUNA DE TUS FOTOS ESTAN MORTALES..

OK QUE SIGAS POSTEANDO MAS...

ABRAZOS

QUE SEA PAZ...

2. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

Hola Lokman, yo también soy nueva en el foro y en el buen "vicio" del coleccionismo y por supuesto que te quería dar la bienvenida. He visto alguna foto de tus cactus y son muy lindos. Tengo familia en el DF y hace poco tuvimos la posibilidad de ir para allá. Qué cactus más estupendos se crían allí... Intentaré ayudar en lo que pueda y también espero ansiosa que pongas más fotos para deleitarnos la vista. Un saludo, nos veremos por aquí muy a menudo, creo, no??;)

3. Lokman

Lokman Enuma Elish

Muy bien mis indispensables, pense que esto ya habia sido...pero no. Estas ultimas palabras son para agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de participar en este tema y darme la bienvenida, tambien para decir a Sergiopicazo que sera paz para el y para todos, a Pequeña, que tambien empieza y que andara sobre este mismo camino por el que vamos todos los que participamos en este foro, el largo camino a la Nopalera Perfecta.

Torne a casa; la tarde me regalo esto, no lo esperaba.

Esto es para todos V.ds. y para los que vendran.

Gracias...

4. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

Qué bonitas fotos !!!!!! :5-okey: :5-okey:

5. ..........noo puesss....... bienvenido al foro compa........jajajaja:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey::5-okey:..ya sabe compa ,puro coto;)

6. Lokman

Lokman Enuma Elish

No le digo compadre :11risotada: . La pura bandota, muchos saludos y chido carnal :5-okey: :5-okey: :5-okey: .