Spark (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Spark, 17/11/08.

1. Spark

Spark

Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

Hola GracielaMarta, gracias por los ánimos, pero como verás tu tienes más mérito que yo, te enseñé cuatro cosillas que yo sabía y le has sabido sacar más partido que yo. Aquí me estanqué y no se cómo seguir haciendo lo que quiero sin que me salga una autentica chapuza. En fin, creo que me llevo el premio a la que tiró antes la toalla

2. Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

Pero cómo que vas a tirar la toalla , eso nunca!!!
    Mira, yo finalmente estoy haciendo todo con el photoshop, durante la semana no pude hacer nada, me puse hoy toda la tarde.
    Lo que podés hacer es en lugar de complicarte con el photo o con el paint , dibujar las plantas con piinturitas de colores y scanear el dibujo, Aguaribay y Remo me dijeron que eso se podia hacer.
    No renuncies !!!!

:beso:

3. yoly

yoly

:994nonono: :994nonono: :994nonono:
    ¿Qué es eso de tirar la toalla?, con el diseño tan bonito que tienes.
    Sólo te falta plasmarlo en la foto pero el plano queda muy lindo.

Todavía hay tiempo, así que a seguir practicando. Estamos aquí para aprender y una buena manera de hacerlo es equivocarse y corregir.

:besogrande:

4. PALERA

PALERA

Spark, escúchame, si lo dejas ahora te quedaras con mal sabor de boca. Claro que es complicado, pero mira a mí me pasó que ya estaba a punto de dejarlo cuando se me encendió la luz y empecé a hacer algunas cosas y las otras fueron rodadas, las pocas otras porque estos programas hacen de todo y yo me he enseñado lo mínimo. Muchas veces me tiro tres horas para pegar algo y no entiendo por qué no lo hace y es que no tengo activa la capa adecuada. Yo te aconsejo que como el diseño sí lo tienes claro practiques con la parte técnica pero en una foto que no te importe estropear, prueba y prueba, borra y borra, y vuelta a empezar. Si quieres, de lo que ya tienes recortado y quieres utilizar, sube imágenes y entre todos te ayudamos. Mira yo hoy tampoco tengo un día muy fino, no he atendido a los niños, la ropa me sale por las orejas, pero mira esta obligación ha sido de alguna manera buena para hecerles entender a los de mi casa que yo también necesito tiempo para otras cosas. Y cuando esto acabe seguiré teniendo niños, marido y ropa para planchar y la satisfacción de haberme enseñado algo que no sabía. Perdona por el rollo que te he metido y al jurado también le pido perdón, pero creo que era necesario, aquí todos somos una piña.:beso:

5. Spark

Spark

no, si todas tenéis razón, pero es que me desespero.
    Seguiré intentandolo, de veras. Gracias por estar ahí

6. Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

Spark, guapa, no te desanimes. Aun queda mucho tiempo. Si la idea la tienes clara te falta la tecnica. Paciencia y un poco de trabajo.
    Si tienes dudas tecnicas del photoshop o el paint, aqui estamos para ayudarte.

7. Spark

Spark

esta mañana estoy más despejada, así que me pondré con un tutorial de Photoshop a ver si con él consigo eliminar mis dificultades para montar mi idea.
    Gracias a todas por los ánimos :beso:

8. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

spark eso!!!! cada uno tiene dificultades en diferentes temas.Tu te has parado un poco en la parte técnica, pero hay tiempo

:vamos:

aqui tienes una escalera mas solida.

9. Spark

Spark

La había visto Aguaribay, pero como era de tus diseños no la quise usar por aquello del copyright (las reglas son las reglas).
    De todas formas mi problema está en que cuando recorto y pego no se darle a lo recortado la perspectiva necesaria para que quede bien en el montaje... y ahí estoy

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

11. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

TRUCO-PAINT
    Para hacer eso con paint tienes que pinchar arriba en "imagen" y luego "expandir o contraer" y luego en "contraer" ponniendo por ej 5 en horizontal y dejando vertical en blanco, verás que se deforma, o poniendo -6 o lo que sea, hay que ir probando con más y con menos y con horizontal y vertical.

Aguaribay, ahora hablamos.....

12. Spark

Spark

Vale voy a practicarlo Remo, a ver si me sale a mi sola y no tengo que usar el montaje de Aguaribay

13. Aficionada

Aficionada Cristina

Spark veo que llegué tarde! lo siento ayer casi no tuve tiempo para conectarme, te contesté esta mañana en mi hilo, pero veo que ya lo tienes solucionado.

Mucho ánimo. No te vengas abajo que todas nos estamos atascando con algo.
    Aquí estamos para ayudarnos y aprender. No lo olvides. ;)

14. Spark

Spark

Bueno pues después de seguir las clases particulares "on line", así es como me quedó (toooda la mañana para sacar esto ¿no es para partirse?) :meparto: :meparto:
    En fin, espero no provocarle un infarto a nadie...

¿no creeis que es mejor que deje lo del montaje y os haga un planito? os dañaré la vista :icon_rolleyes:

- A mí me da la sensación de que no consigo en el montaje la proporción del plano.

- La jardinera debe quedar mas alta y mas estrecha porque delante quiero poner este banco, pero el muy... no encuentra la postura para encajar

15. Aficionada

Aficionada Cristina

Ey! muy bien has conseguido lo más dificil. :52aleluya: Ahora prueba a coger el color de la madera y pintar sobre el frente del escalón. Yo no lo hice así, pero creo que el efecto será el mismo y bastante más sencillo.