Spark (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Spark, 17/11/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    remo a mi me parecio que el plumbago cubre parte de la barandilla ¿no es así?
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Graciela, se me vió el plumero mucho ¿verdad? :11risotada:

    Aguaribay
    , sí que hay plumbago por la barandilla, lo que quería era ver el efecto si se añade un poco de celosía como esa barandilla pero hacia la rampa del garaje, un pequeño tramo nada más con más plumbago colgando
     
  3. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    ¡Que gusto ver que esto ya marcha! :smile: :smile: desesperaica estaba con los montajes de la foto-base, que si no es por vosotras ahi estoy yo todavía

    Aguaribay, me alegra que te guste la barandilla, y sí, es un plumbago; en Murcia se dan muy bien, los ves incluso en jardines públicos y florecen continuamente (aguantan bien el calor y con poco riego aunque regular están de cine)
    Lo de abajo, sí es un banco; no me quedó mejor porque no superé mis problemas con el photoshop (asignatura pendiente :-? )

    Me preguntas por las plantas: de memoria te digo (no tengo ahora tiempo de mirar las fichas, que si mi marido me pilla otra vez en el ordenador...)

    - Jardinera: plumbago, lupinos rosas y malvas y ajo morisco.
    - Lateral izquierdo: Dianthus, ajo morisco y gazanias.
    - Lateral derecho: dos stipas tenuisimas, phormium, scabiosa, convolvulus sativus (azul) y la otra es como una margarita minuscula que ahora no recuerdo como se llama
    La idea es que la jardinera sea de madera (como la barandilla, como tu bien apuntas;) un poco más alta que la del concurso y la mitad de ancha; delante de ella el banco. Pero no se aprecia muy bien (otra vez mi pelea con el photoshop :twisted: )
    Si os animais a mejorar la foto-base aquí os la dejo (yo no conseguí hacerlo mejor) y vuelvo a poner la vegetación después.

    [​IMG]
     
  4. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    también lo intenté, pero como no manejo bien el Photoshop, se me quedaba muy fea (deformada) esa valla y acabé quitandola
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    :merevuelco: :merevuelco:

    Creo que ese es un mal comúnb por aquí...
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Bueno spark ese banco ..hummm ya veremos como te ayudamos a colocar algo que vaya mejor ¿quieres un banco tan largo?????..

    y si lo haces mas pequeño???
     
  7. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Yo no quería el banco tan largo, está deformado de "estirarlo con el Paint para que me encajara". Ya te digo Aguaribay que con lo de las plantas (corto, pego, clono), pero lo de muebles de jardin, barandillas y "bancos" ¡suspensa! y eso que me aplico, pero nada, no consigo su perspectiva.

    Si yo lo hago más pequeño también se me deforma y a estas alturas me da la risa floja al ver como se queda el banco echo un "churro" :11risotada: :11risotada: ay, tengo que echarle humor, porque horas, mira que le echo horas... pero de poco me sirve

    Yo creo que el ancho "bueno" del banco sería el mismo de la barandilla de madera de arriba ¿cómo lo veis?
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    pon la foto sin banco a ver si puedo hacer algo.No te lo aseguro, Es un tema dificil este de las cosas geometricas para montar, No creas que es facil hasta que le tomas la mano y ademas depende de cada objeto.

    si no queda bien con photoshop quizas remo le da una manito de pintura si tiene tiempo....pero tu dime lo que quieres hacer a ver si te puedo ayudar.
     
  9. Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    A mi no me disgusta así de largo... podria tener más utilidades a parte de banco.
    Y si la propietaria esta muy sola, siempre puede endulzarlo con unas macetitas...:11risotada:
     
  10. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Bueno Spark veo que ya has arrancado y ahora no hay quien te pare :11risotada:

    Me gusta mucho tu barandilla ;)
     
  12. Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Spark, en el hilo de Ana le deje muchos bancos, si te gusta alguno por supuesto que también podes usarlos, si quieres te los pongo aquí también
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    a mi asi largo....encuentro mejor un banco proporcionado a todo el jardin pero..............no es mi diseño ;)
     
  14. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Bueno, ahora en serio, yo estoy de acuerdo con Aguaribay, el banco se queda largo y estirado (deformado) ¿que tal este otro?

    [​IMG]

    Aqui está la foto base (sin plantas y con el banco que ahora no puedo borrarlo sin j***erlo más)
    Por cierto, la elevación del muro con enrejado de madera, como sugería Remo es gentileza de Perlita ¡gracias wapisima!

    [​IMG]
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Spark (principiante): CONCURSO DE DISEÑO INFOJARDIN

    Bueno, yo la sugerencia era solo un tramo pero a la misma altura que la barandilla y abarcando solo la jardinera, como encajonándola para descolgar por ahí también el plumabago; era solo para ver qué tal quedaba :smile:

    Spark, abre la foto con paint, haz un recorte cuadrado del muro que queda junto al banco y da a copiar y luego pegar y lo mueves hasta la base derecha del banco, así lo achicarás de una puñetera vez. Si no lo consigues acabaré apañándolo yo :icon_evil: Si haces cosas muchísimo más difíciles, por Dios!!!