Streptocarpus Mix: las parientes de mis Violetas

Tema en 'Streptocarpus' comenzado por Alberto Cuevas, 14/11/12.

  1. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Re: Las parientes de mis Violetas - Streps Mix

    Gracias por las respuestas hay cosas que no sabia jeje, y si Oly acá te espero tu me avisas ya tienes mi cel o no te lo he dado???
     
  2. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Las parientes de mis Violetas - Streps Mix

    Esta es un tipo silvestre que se da en la Sierra de Puebla y serca de la zona de veracruz, es muy fácil de reproducir pero esta plantada justo con una de mis Orquideas...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Su color es muy fuerte y es bonita, a mi hermana le di 12 guías y se ve muy hermosa al florecer, esta que les muestro es la segunda flor del ejemplar pero tengo otras cuantas mas atrás que quizás no tarden en florecer y si no mal vi ya hay una capsula alargada de sus semillas...por si algún Mexicano le interesan semillas después se las muestro...


    Bueno se que es poco pero les subiré después lo que encuentre ya que serán para juntarle variedad a Oly a quien le gustan también:mrgreen: mucho...[/QUOTE]
    Hola un saludo!!! Y sabes el nombre ese está planta? Gracias ;)
     
  3. Re: Las parientes de mis Violetas - Streps Mix

    :meparto: :meparto: :meparto: pues luego me lo das y a los 20min lo cambias:meparto: :meparto:

    no tengo tu cel:desconsolado:
     
  4. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Re: Las parientes de mis Violetas - Streps Mix

    Jejejeje perdon mala costumbre de cambiar mis teléfonos con todo y numero, después te lo mando por MP, para que nos pongamos de acuerdo vale.
     
  5. Re: Las parientes de mis Violetas - Streps Mix

    si mas vale..;)