Suculenta mordida por perra: ayuda

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por tiona, 16/2/08.

1. Paloma c

Paloma c

Re: AYUDA SUCUS MORDIDA POR PERRA

Que lindos los dos , aunque hagan alguna trastada de vez en cuando, con esa carita tan rica se les perdona todo. Yo no puedo resistirme a la mirada"yo no queria" de mi gatita cuando hace alguna de las suyas:happy:

2. lunas

lunas

Re: AYUDA SUCUS MORDIDA POR PERRA

uyy yo que tu no me fiaba, porque unos amigos tenian un pastor aleman que tragaba todo lo que pillaba ya fuera verduras cocidas o crudas o la fruta, le encantaba comer la fruta y ellos tenian un terrenito lleno de frutales, asi que imaginate como era llegan y verla tragar fruta, tenian que encerrarla porque sino se ponia malisima del atracon que pillaba.
    yo ahora tengo los cactus y las sucus fuera de su alcance, ya lo dije otro dia pero si tuviera una foto de como se quedo una mami despues de que Rocky (un bulldog frances)la tomara con ella ,quedo casi irreconocible, espero que retoñe el pobre, aunque hay algunos que le llegan pero con semejantes pinchos con ellos no se atreven :meparto: :meparto:
    asi que intento que esten separados ,mas que nada como precaucion