Suculentas entre mexicanos (IV)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 18/12/13.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Suculentas entre Mexicanos IV

wow!!!! Fili esta superrrr heerrrrmosaaaa!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amo ese color de gatos :mrgreen: y tambien amo a mi Blacky:meparto:

2. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

Me alegra que les gusten los gatunos :smile:

Fili es el único gato de raza que tengo, todos los demás son criollos, de la más pura raza callejera :sirena: :11risotada:

Besos :beso:

3. Filiviana

yo no tengo ninguno de raza jejeje, bueno mi Bonita tuvo gatitas color gris, como los ruso azul, diiiviiiinaaasss!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero así son hermosoosss!!! con la mezcolanza de razas:11risotada:

4. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

A mi siempre me han gustado más los gatos criollos, me parecen hermosos con su variedad de colores y formas :ojoscorazon: aunque no niego que el siamés es un gato muy lindo, pero digamos que en cuanto a personalidad, muy diferente al gato común mil-razas.

Tu Blacky me lo estoy imaginando .... yo también tengo un carboncito que me hace la vida de cuadritos el condenado, es mi tormento :icon_cool:

5. Filiviana

Yo vivo enamorada de éste carboncito:ojoscorazon:

6. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

Pequeña pantera en todo su esplendor :ojoscorazon: igualito a mi Mateo :smile: divino tu Blacky Fili, me imagino como será de mimado ....

El epifito que tiene al lado cual es?

7. Filiviana

tiene años conmigo pero nunca ha florecido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: así que ni idea

8. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Buen día!! :smile:

No es un Anthonianus ese epy? :smile:

9. Filiviana

como saber si no ha dado flor?

10. ganafa

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Por el tipo de hoja?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

Me parece un misterio el epi de Fili :icon_rolleyes:

Creo que existen solo 2 especies con la hoja tipo zig-zag, el anthonianus y el anguliger.

A ver si con algo de abono y transplante nos saca de dudas :icon_rolleyes: aunque yo creo que es un anguliger, florece en blanco :ojoscorazon:

12. ganafa

Puede ser Angela, porque no se le ve tan marcado el zig zag, aunque igual puede ser el ángulo de la foto!! :smile: y quedamos igual!! :meparto: :meparto:

13. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

El ángulo no creo que lo distorsione, veo la hoja super ancha, más que anthonianus y anguliger, pero las ondas son suaves aunque están todas simétricas :icon_rolleyes: eso es lo que hace dudar .... esa simetría en el ondulamiento y el ancho de la hoja.

Fili, por favor transplántalo y dale abonito, porque la duda capaz que nos deteriora la salud :11risotada:

14. Filiviana

OK OK :meparto: :meparto: lo transplantaré a ver si se anima :mrgreen:

15. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

ya sólo me queda 1/4 del cerro de tierra muerta que compré hace unas semanas... :eyey: y la próxima semana pedire otro viaje para seguir construyendo mi jardín antes de que llegue el calorón por ahí de finales de marzo y ya no se pueda hacer nada por el efecto sauna... :-? y calculo que necesito 5 viajes más para terminar a grandes rasgos, así que dudo que termine mi jardín este año.... siempre habrá otro año... tal vez :-? y éso que ya no debería hacer jardinería por salud :( será el último jardín que jamás haga.