Suculentas entre mexicanos (IV)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 18/12/13.

  1. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: weno y las fotos con flores pa cuando?? mañana?? :mrgreen: :mrgreen:



    Fili :beso:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitas sucus!!!
    en casita tenemos un sedum burrito de añisimos, cuando iop era peke (como de 1.2m) ya lo teniamos y nuncamente a dado flores solo crece y crece :11risotada: :11risotada:

    Como q solo las que se dejaron fotografiar?? naaa queremos fotos de TODAS!!!! :55burla: :55burla: :55burla:



    Tan bonitas!! pero solo esas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    nu son ni media docena :icon_rolleyes:

    :meparto: :meparto: :meparto: ni pal arranque de sucumacetas :55burla: :55burla:





    solo de barro?? y ontan las de ceramica de alta temperatura??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    puras fallas :55burla: :55burla:

    :twisted: :twisted: tendre q hacer otro sucu maceta :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:



    y si urgen pa q te esperas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    nu tes de flojis y orale!!! :meparto: :meparto:


    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: juites a la biznaga vagabunta y nu mercaste un cargamento entero de sucus?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    puras fallas :55burla: :55burla:



    valla!!! esa foto si se ve, q ya te tabas ahorrando los pixeles como si jueran limones :meparto: :meparto: :meparto:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: arañita!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    sí lo acepto, se me fue el rollo de haber comprado más sucus en la biznaga pero fue de improviso el viaje ahí entonces no llevaba ni un quinto!! y pedí prestado y luego faltaba pasar por las macetas así que me controlé un tanto... sin contar que no traía espacio en el carro y así...

    son seis macetas venanzio, namás.... si hubiera habido más del tipo tazón pos hubiera dejado mi maleta en querétaro y haberme comprado otra cuatro de perdis pero ya no había :desconsolado:


    esta piña no cabe en las sucumacetas así que al suelo :mrgreen:

    20140323_130120_zps254bd5f4.jpg
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Pos las flores pa cuando se les antoje florear, algo así como unos...7-9 meses!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Zutaniux!! :beso: que bella floración, parece una maraca!! :mrgreen:
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    weno ay pa la sig visita a ver si hay mas suerte :11risotada: :11risotada:

    ay la ultima visita a xochimilco tenian como chorro mil macetas ni como mercarlas todas jajajajja :meparto: :meparto:


    pos esta mega gigante jajajaja ni como entre en macetita jajaja


    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: como encuentras pretextos pa descanzar y nu tomar fotitos :55burla: :55burla: :55burla:
     
  5. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Oigan las macetas tipo tazón me costaron $170 y las rectangulares como $90.... komo lez parecen de precios?
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Caras, porque están pequeñas!!:icon_rolleyes: te las dieron a precio de cerámica!! :smile: :5-okey:
     
  7. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :-? pior

    mira, te paso las medidas de las macetas, diámetro del tazón: 60 cm y la rectangular es de 55 cm x 30 cm .... aún así están caras???

    sin embargo me hizo un dizque descuesto porque llevaba 6 macetas y me "ahorré" como $160...

    dime qué piensas... y sí, las macetas son de barro solamente, nada de cerámca.
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    pos si tan caras :icon_rolleyes: aun las de ceramica se pueden mercar mas bara bara y de excelente calidad y hasta mas grandecitas, claro aqui la competenci ta caoa y hay muchos de donde elegir, y si alguno sube tanto los precios pos nu vende naaa jajaja:meparto:
     
  9. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    pos sí son caritas en esa región de querétaro porque ví unas macetas tipo tazón más chiquitas y feas en $125 en otro puesto ... las mías están más bonitas y mucho más grandes que las de $125 y solo hay $50 pesos de diferencia. y por mi rancho están re-feas las méndigas macetas :meparto: y caras :desconsolado:

    quiero ir al xochimilco... :eyey:
     
  10. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    buenas....................es la primera vez que escribo en este hilo,tengo 3 plantas de estas para intercambiar

    [​IMG]

    todas son del mismo tamaño,esta es una de ellas
     
  11. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    y ké es éso?? josé
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    pos yo hace poco compre una de barro, rectangular como de 70 y 15 cm y salia en 60 y ya entre q si y no la mercaba me la vendio en $50 :icon_cool: :icon_cool: y ta genial :52aleluya: :52aleluya:

    ya te tas tardando en visitar xochimilco :11risotada: :11risotada:



    :52aleluya: :52aleluya:
    Hols jose, q bonita dorstenia :5-okey: :5-okey:
     
  13. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    aahhh pos sí están mas baras en el df pero pos ahí espantan, :meparto: cada 3 te asaltan y es un show manejar en la ciudad...

    ahora que iba de puebla a querétato un fulano en un carro muy pequeño, tipo "micra" iba como energúmeno porque no me cambié suficientemente rápido del carril de alta velocidad al de baja y empezó a, según él, a intentar bloquearme cuando ya estaba en mi carril de baja velocidad, acto seguido empieza a sacar su brazo izquierdo con el puño cerrado a hacer ademanes, y yo risa y risa porque el tipo estaba fuera de toda proporción así que pa seguir riéndome de él saco mi brazo izquierdo y le hago la roque señal con mucha injundia, acto seguido que baja la velocidad para querer encararme pero yo también bajé velocidad :11risotada: y ya tuvo que avanzar o se le subían encima todo el carrerío que traía de cola, jajajaja, pero iba en friegaaa y la carretera llena de federales multando gente (nunca había visto taaantos ocupados mordiendo gente y haciendo multaS).... me imagino que en el dfectuoso ha de estar pior de gente gritona y mal hablada y anexas... por éso le saco a ir, pero algún día iré por mis macetas de varios m2 de $50 :meparto:
     
  14. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    una bromelia rarita


    brome1_zps819ba7e3.jpg

    salucita
     
  15. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buenos días!! :smile:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: No, pos como quiera que sea, las mercaste mas barato que en tu rancho y mas bonitas también!! :mrgreen: :5-okey:

    Sabes donde encuentras macetas baratísimas también?? en Guanajuato!! :mrgreen: San Miguel de Allende y anexas!! :5-okey: en Puebla no, ahí te dan una mini maceta de talavera mas cara que tus macetas!! :meparto: :meparto:

    Hola José, bienvenido, esta también es tu casa!! y por que plantas te interesa intercambiar?? :mrgreen:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que peleonero!! :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y como son sus flores?? :mrgreen: