Suculentas entre mexicanos (IV)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 18/12/13.

  1. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    De casualidad vendes plantas y semillas ?
     
  2. zutanoforever

    zutanoforever

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    timbuktu
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    ya no vendo plantas damoritaz porque no encuentro paquetería que me acepte plantas. tengo algunas bromelias para vender pero ni cómo hacerle... :-?

    tengo ésta en venta pero ni cómo enviarla jajaja no sé cómo le hagan otros.... :-? :-?
    neo1_zps428f80ad.jpg

    saludos
     
  3. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Rosario Hernandez me envio y Victor.........Victor Mdoming...No se como le hicieron pero me llegaron rapido...
    Ojala pudieras...
    y semillas vendes?

    Que linda bromelia :ojoscorazon: aca no creo que se den por tanto calor :icon_rolleyes:
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Pos es que está en una maceta, arriba de la barda y aparte, está muy poblada la maceta!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: toda la familia de las ceropegias hechan las flores de esa forma!! :mrgreen:

    Pos por red pack o mutipack son los envíos que me hacen a mi cuando son cosas grandes o delicadas, los demás, por correos!! pero en cada oficina de correos son diferentes, dependiendo de la persona que reciba los paquetes!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    La pequeña milii
    10446292_658170170938312_6834627828756090488_o.jpg
     
  5. zutanoforever

    zutanoforever

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    timbuktu
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    aaahh, pues será cuestión de preguntar en esas paqueterías a ver qué rollo...
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Yo creo que el chiste es llegar con el paquete cerrado!! :mrgreen: o pregúntale a Ven, que te de algunos tips!! :5-okey:
     
  7. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Aca yo primero voy a aduanas...Ahi me revisan el paquete y ya lo cierro le ponen un sticker y ya lo llevo a Mexpost y como ya va cerrado no me dicen nada solo lo envio...
     
  8. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Saben si Alejandro Garcia Perez tiene face!!!!

    Le quiero comprar algunas plantas :sirena:
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buenos días!! :smile: :beso:

    Y te permiten mandar plantas en la aduana?? :sorprendido:
    La verdad no se si tenga, pero le puedes pedir por MP o desde su post que tiene en el mercadillo!! :5-okey:
     
  10. Buen dia!!! Mi secreto para los envios es conocer a los de correo!!! Ya ni me preguntan que es nomas lo pesan y ya :smile:
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Perlita!! :beso:

    :11risotada: :5-okey: :5-okey: Así estaba yo!! había un señor medio coquetón en correos y nadamás llegaba, me hacía plática, le sonreía y ya!! :13mellado: pero ahora me lo cambiaron por una mujer!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y tengo rato que no envío!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Nunca he enviado plantas...De hecho una vez le pregunte a lachica que me revisa y no me supo responder dice queno sabe...Quiza si van bien embaladas y son pequeñas si me dejen ademas ya me conoce...

    Seria cuestion de intentar... :icon_rolleyes:
     
  13. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Aca son bien sangrones en correos de mexico...
    No te dejan enviar nada sin revisar por eso mejor voy primero a aduanas...
    Y que segun con el sello de aduanas sale mas economico pero cualquier cosilla...
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya se me hacía raro! :mrgreen:
     
  15. zutanoforever

    zutanoforever

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    timbuktu
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    acá igual en sepomex estaba una muchacha que no te esculcaba los paquetes, solo los pesaba y hasta argentina llegué a mandar tubérculos, pero luego la cambiaron y pusieron a una que me dijo que no se podía y ya no he vuelto a enviar. :desconsolado: jajaja

    ah, no había visto tu pregunta damoritaz sobre la bromelia: pues en verano necesitaría un lugar fresco como debajo de un árbol y sombra de una pared que proyecte sombra del sol de la tarde y que siempre estuviera humedecido... en invierno no sabría decirte. nunca se me ha muerto una bromelia por frío - hace tres años bajó hasta -1.5°C y sobrevivieron todas. éso sí, ese mismo día de la helada hizo calorcito en la tarde.

    saludos