Suculentas entre mexicanos (IV)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 18/12/13.

  1. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Hola amigos :beso:

    Paso a darles un saludito, a contarles que la cochinilla anda de fiesta en mis cactus y epifitos :icon_evil: este fin de semana no me queda más que darles con un sistémico y me dijeron que le rallara jabón de coco al coctel :icon_rolleyes: alguien ha usado jabón rallado en el riego??

    Ven, gracias por el piropo al avatar, tengo una colección de fotos de gatos que voy poniendo en el avatar, me encantan, en casa tengo 14 de verdad :11risotada: :ojoscorazon: eso del cubil felino me recuerda un programa que veía que se llamaba los thundercats, ay por favor, eran buenísimos!!! :meparto:

    Besos :beso:
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Angela!! :beso:

    Yo nunca he usado el jabón rayado, cuando mucho, la solución de jabón para bañar las plantas con pulgón o cochinilla!! :mrgreen:

    Pos según Ven (según el, que conste!!) su cuarto es como el cubil felino!! :icon_rolleyes: aunque no me queda claro si el es Munra y se apoderó del cubil, o es Snarf!! :sirena: :meparto: Aquí luego de la helada de miércoles y jueves, no hay muchos bichos (ni plantas!!) a ver entrando el calorcito como nos va!! :smile:
     
  3. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :11risotada: pues mira que yo creo que el se debe creer Leono, porque si yo me creía Cheetara tu cuenta de ahí pa´lante ....

    Entonces lo del jabón rallado es para cuando se fumiga no para cuando se riega ... si algo decía yo que me sonaba raro, menos mal que pregunté :13mellado:

    Mira el nuevo inquilino

    [​IMG]
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo también me creía Cheetara!! :13mellado:

    Muy elegante el!! :mrgreen: :mrgreen: hasta posa para la cámara!!
     
  5. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    No hombre, posar no posó .... ahí ya estaba cansada de hacerle "pajarito pajarito" y tronar los dedos :11risotada:

    Como está tu zoológico? aunque primero cuéntame de los niños y luego de tu marido, luego del loro y la perra, y todo lo demás que no se qué tengas a estas alturas :sirena: me refiero a mascotas, que no queden dudas :11risotada:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Los niños ahora mismo tienen varios días sin escuela, a causa de las bajas temperaturas, ellos felices de la vida con el frío, si eso les provoca estar en casa!! :11risotada: :11risotada:

    Mi esposo, trabajando, como siempre, gracias a Dios, está bastante bien (:29cejas:) ahhh y de salud también!! :13mellado: :meparto:

    Coco y Wero, ahí van, pasándola, yo pensaba ponerlos a una sola jaula grande, pero Wero no quiere nada a Coco!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: las ninfas, gritando desesperadas, que ya está cerca la primavera y ellas son muy querendonas!! :icon_redface: :mrgreen: las perras están muy bien, a Zafiro la llevamos a un terreno y ella es la cuidadora oficial!!:mrgreen: el erizo, ahí está, de flojo todo el día y en vela toda la noche!!:13mellado: todos tolerando el frío que se puso bonito este año, solo espero que mis plantas aguanten!! :11risotada: :11risotada:
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    pos si nu es con el balon, entons nu iria :meparto: :meparto: :meparto:



    14 !!!! wowwww un paraiso!!! q padre :52aleluya: :52aleluya:

    seeeee es una replica del de los thundercats :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: pero con mas murcielagos :mrgreen: :13mellado: :13mellado:

    y psss jabon nunca lo he usado, yo los trato con el sistemico y listo, por cierto ya les toca su dosis preventiva :mrgreen: :mrgreen:



    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: ni uno ni otro :icon_evil: :icon_evil:



    iop soy como Pantro :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :mrgreen: :mrgreen:
    es que las panteras son mi felino favorito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por cierto en diciembre encontre otra pa mi colección :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    aaahhhh q bonito inquilino nuevo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    ahora tendras q traer fotos de los demas inquilinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buenas!!

    Fátima Tons se va a recuperar, porque no tiene podrido el tallo, solo pelón :smile:

    Ángela que bonito tu inquilino! Quiero un gato pero no me dejan :(

    Saludos a todos y dejo una foto :happy:

    [​IMG]
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    aaahh nuevas sucus pal cubil felino!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buen día!! :smile:
    Joss!! :smile: :beso: Que bien!! :52aleluya: :52aleluya: esperemos que pronto le crezcan las hojitas!! :eyey: :eyey: Que lindo kalanchoe!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Nomás veo estas fotos!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y de esas, la primera y la tercera ya las tengo!! :mrgreen: así que te puedes quedar con ellas y me mandas la 2a. y la 4a.!! :smile: :smile: :smile:
     
  11. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Hola amigos :beso:

    Fati, me alegran las buenas noticias de tu familia :eyey: pero me dio pesar que la pastorcita ya no estuviera con ustedes :( Zafiro supongo creció mucho y te dio mucha lata verdad? Como va el nenúfar?? espero que el frio no lo haya mandado al otro lado. Por cierto, qué tanto frio les hizo?

    Ven, gracias por tus comentarios :beso: se hace lo que se puede, y con tanto animalito en condiciones de calle a veces es difícil mirar para otro lado :( por fortuna he podido hacer esta labor, pues algo me descarga el alma ayudar así sea poquito.

    Para no agobiar al selecto público de este distinguido hilo, solo pondré de a 2 gatos semanales para darte gusto :sirena: te dejo a Tobías y a Samuel.

    [​IMG] [​IMG]

    Joss, espero que algún día te dejen tener tu gato, es una experiencia maravillosa compartir la vida con un pequeño felino, son muy especiales ellos.
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    uyyysss ni modo, por no portarse super bien!! jajaja

    :11risotada: :11risotada: a luego luego apartar jajaja
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV



    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitos tigres de montaña!!! :mrgreen: :mrgreen:

    estan enormesss!!! y geniales!! :eyey: :eyey:
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Angela!! :beso: pues si la tenemos!! :mrgreen: porque todos los días vamos a darle de comer y de almorzar!! :

    Antons me porté medio bien, porque veo la mitad de las fotos!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    gatos!!! :sorprendido: :sorprendido: gatooosss!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ah si!! tambien las plantukis muy bonitas jejejejejeje


    buen día a todos!!!!