(Suculentas) - kedada en Mallorca dia 3 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por tiona, 28/8/09.

1. Magda1965

Magda1965 principiante

Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre

Hola Maria, Cati, Tiona, Antonia, Pere, Jaume, y todos los que asistieron perdonarme pero no recuerdo los nombres, un saludo para todos y por lo que veo hicistes la jornada completita me parece estupendo, yo siento mucho haberme tenido que ir, pero como ya sabeis los niños tb tienen sus cositas que hacer y no podia negarme, Cati a ver si doy con el nombre ya tengo sembrada tu plantita espero me agarre porque la verdad es muy bonita, un beso para todos y la verdad es que pasamos un dia estupendo aunque con muchisima calor.

2. tiona

tiona

Hola a tod@s!!!!!!

Fue un dia fantástico aunque hechamos de menos a mucha gente :( .

Yo por ahora estoy sin ordenador en casa y si teneis paciencia en unos dias cuelgo algonas fotitos .

Magda Ya me diras la ident. de mi " hiedra suculenta" ( por cierto Cati y Tiona somos la mias persona;) )

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Trasplanté ayer las pocas compras y los regalos de mis amigos, pero no he hecho fotoss por falta de tiempo además de no poder subirlas en este PC.

Quique... no te digo, tú ya lo sabes... y Mari Cruz lo mismo que hemos hablado otras veces de que vuelvas por aquí, cuando queráis, lo sabéis... ;)

Paloma y Mercedes, qué deciros que no sepáis también ;)

Magda! :razz: , me alegra verte por aquí, mucho, demasiado aguantó tu niña, el mío no hubiera aguantado ni la mitad. Tienes una hija muy linda y muy educada :happy:, ya hablaremos y quedaremos más adelante para repetir. :beso:

Y a los que faltaron y echamos de menos, un abrazote grande y habrá próximas ocasiones, eso seguro!

4. pilar

pilar

Jaume bonitas tus fotos ;)
    Me alegra que fuera todo tan requetebien y las compras que tal Maria ? fotos vale :5-okey:

5. Oriol_

Oriol_ URI

Si, queremos ver lo que nos perdimos!!Vaya masoca que estoy echo:11risotada:
    Seguro que tenéis unas nuevas plantas divinas y maravillosas no? Y encima de una jornada completa a base de buena compañía,que digo buena,excelente!!
    A ver si la próxima vez se puede, y recordad que queremos ver algo de material:11risotada:

6. Bruma

Hola Pilar, :happy: pocas esta vez, muy pocas una Echeveria cuspidata que ya tengo pero estaba muy bien amacollidita y al menos por llevarme una, dos haworthias pequeñas, y una Faucaria variegata que acabo de fotografiar con las flores que han abierto hoy, eso es todo, me ha entrenido plantar los regalos que me dió Cati y Jaume que la compra :11risotada: , también Helmut me regaló un esqueje muy hermoso de su echeveria carunculata, que en principio me dijo que los pondrá a la venta en Noviembre.

Siempre me voy con el coche lleno, pero esta vez no ha sido igual, también me voy volviendo más selectiva y comprar teniendo no es plan en los tiempos que corremos. Si por la mañana tengo el otro ordenata pasaré las fotos ;)

7. Bruma

Uri nos hemos cruzado!

Tendrán que ser Cti y Jaume que pongan fotos, porque no me llevé la cámara esta vez :( Eso si, como dices muy buena la compañía, siempe es buena :razz:

8. tiona

tiona

No se cuando podre subir fotos mi ordenador personal aún esta de baja.

Lo más espectacular es el enorme ferocactus que se compro mi "niño" y varios feros más ( es un adicto a los ferocactus ) yo como siempre me compre gasterias ,casi todas las tengo repetidas pero es que no me pude resistir y algunas chucherias más.
    Para la próxima quedada seguro que tendrá más cositas , de sucus esta vez habia poca variedad le habian vaciado practicamente el vivero ( bien por ellos mal para nosotros).

Lo mejor de todo la gente.:beso:

9. Bruma

Estas fueron mis pocas compras, las haworthias no se como se llaman, las fotos no han quedado nada bien, había poco sol ya cuando las hice, ambas haworthias sobretodo la de la última foto es negra aunque no lo parezca en la foto :-? , si sabéis sus nombres mucho mejor :happy:

10. Bruma

Olvidaba ésta que me la regaló Helmut

11. Paloma c

Paloma c

Cati mi marido también es un amante de los ferocactus y ademas de los enormes columnares, a mi me encantan los cactus también y tengo una buena colección , pero me gustan chiquititos , globulares, en el espacio que él pne uno de sus enormes ejemplares pondria yo por lo menos 6 ó 7:11risotada: Estos hombres.........

Martía preciosas tus compras :beso:

12. Jorunn

Jorunn

ya he podido hacer fotos a lo que compre, la pena es que la flor del cactus ya se ha pasado:-?

205038

205039

205040

205041

205042

205043

AGradezco identificaciones:mrgreen:

Por cierto me teneis que decir quien queria pimientos y el incienso

Saludos

13. Bruma

Paloma es que el marido de Cati con los Ferocactus es igual que yo con las Echeverias, no veas lo contento que se fué con el bicharraco :11risotada:

Jorunn ahora veo que has comprado, jejeje, los cactus te ayudarán mejor en el foro de cactus ;)

La thilandsia y la tradescantia son muy lindas pero yo no sé qué variedades son.

La que quería el pimiento y el plectranthus era Tonyi, plectranthus le dió después Jaume, el pimento pensó que le habías tirado uno por la rendija de la ventana :11risotada:

14. kiranana

kiranana

Que envidia de la mala maliiisima me da ver lo bien que lo habeis pasado :11risotada: :11risotada: y que buenos recuerdos me trae, alli fue mi primera quedada cactucera y jamas la olvidare, fue genial pasar ese fin de semana con vosotros, me alegro un monton por todos los que pudisteis asistir, a ver si para la proxima me puedo apuntar :razz:

15. capetown

capetown