Re: kedada en Mallorca Hola Jaume! Claro que podemos entre todos ayudar a desmontar las plantas y empaquetar, a los que tengan que viajar, y es buena idea hacerlo en el mismo vivero de Helmut, como hicimos el grupo en el viaje, si no llegamos a desmontar mi echeveria enorme, no sé dónde la hubieramos metido, le tendría que haber comprado un billete de avión solamente para ella Luego subo fotitos...
Re: kedada en Mallorca Bruma mira que eres exagerada, que más quisieras. La verdad es que lo del transporte y empaquetado de plantas no me preocuparia, los mallorquines somos unos expertos ( no nos queda más remedio). Estamos pendientes de que nos confirmen unas fechas cuado lo tengamos enseguida podremos la fecha de la quedada.
Re: kedada en Mallorca Hola dhic@s ya veo que estais muy animados empaquetando cactus yo soy de Ibiza y aver si confirmais fechas...y veo billetes..aunque he de confesar que los cactus no son mi pasion y convenzo a mi pariente..¡eso va a ser mas dificil! La verdad es que estoy buscando una escusa para visitaros, NOS VEMOS
Re: kedada en Mallorca Hola Maria Nieves! de hoy no pasa de poner una fecha. No te preocupes porque no solamente hay cactus, a mi por ejemplo no me gustan, yo compro suculentas y otras especies para el jardín, lo que pasa es lo que nos gusta a los que vamos juntos normalmente, son cactus y suculentas de ahí a que las fotos sean mayormente de estas especies. Mira, aquí tienes unas cuantas y como verás no son todo de pinchos y sucus. Venga chica pon todas tus armas y convence al pariente, que estamos a un salto.
Re: kedada en Mallorca Chicas, falto unos días y la que habeis liao No me lo quiero perder pues sois todos unos grandes anfitriones mallorquines y guardo un maravilloso recuerdo de la última Kdda. A ver que fecha poneis para que salga el billete baratito, que estamos en crisis con esto n afirmo que vaya a ir, pero ¡¡me encantaria!! Lo del transporte de las plantas es lo de menos, como ha dicho Bruma se apaña de maravilla, vamos que si tubiera que dejar la ropa....¡la dejo!!, pero las plantas se vienen conmigo espysg, corazón ¡¡no te lo puedes perder!!...hay muchos epífitos, que me lo digan a mí, que cada vez que me agachaba a mirar alguna sucu, se me enganchaba alguno en el 'trasero' y Megu me lo tenia que quitar si llega a ser ahora me los llevo todos puestos Bueno espero que prontico pongais la fecha, he hablado con Megu y a ver que me dice tambien. Muchos besazos mallorquines
Re: kedada en Mallorca Paloma ni que decir tiene que si vinieras... ya sabes, creo que sobran palabras, pero se puede repetir
Re: kedada en Mallorca missyaya pues a ver si nos vemos (por cierto, te debo un cafe en Avila ) yo estoy esperando a que me confirmen las fechas de las vacaciones y encuentro billete barartillo y pa Mallorca que me voy!! que fotos!!
Re: kedada en Mallorca Y yo qué? No podré ir, por supuesto, pero os puedo encargar de todas las eches raras y stapelia amarilla de Helmunt? me hace mucha ilusión..... y total quien "hace un cesto hace ciento" lo digo por lo de empaquetar y quitar la tierra Muchos besos.
Re: kedada en Mallorca hola alguien comento que se pusiera este mensaje en otros foros,yo como estoy en el de hoyas y hay varias foreras de mallorca e ibiza,he puesto este enlace por si alguien de alli se anima y os podeis reunir espero que lo paseis "superbien" y que compreis muuuucho
Re: kedada en Mallorca MUchas gracias !!! Quan més serem més riurem" Al final seremos much@s !!! jaume
Re: kedada en Mallorca Mari Cruz, a ver qué se puede hacer , porque no hablas con tu amiga y te apuntas? A nosotros nos iría muy bien el primer sábado de Octubre, nos ha costado tener fecha porque con mi marido la cosa es complicada, pero ese sábado, si no hay cambios de última hora, él estará en Mallorca. Cómo os iría a los demás esa fecha?
Re: kedada en Mallorca A ver cuando venga Lourdes de viaje que dice, porque el 17 de octubre tenemos una kedada en Murcia, y seguro que va a ser mucho jaleo..... además ella está ahora por los Paises Bajos. Besos.
Re: kedada en Mallorca Por ahora a nosotros el 3 de octubre va bien, a ver si al final no se tuerce . En octubre ya estamos en temporada baja, todo esta más barato. Animaros!!!!