Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Hola Manuela!!!! Bienvenidos Jorunn y Vania !!!!! Si a todos va bien esta vez cambiamos de restaurante más que nada para poder reservar mesa (también es interesante probar algo nuevo, según me han dicho es bueno-bonito -barato) A ver si aparece Jcactus que es el quien lleva el recuento de forer@s. Esperemos que no llueva
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Ya tenemos reservada mesa, es para unos 15 aunque si se añaden algunos pocos no pasara nada. Menu típico mallorquin: 1-"Arros brut" 2-"Porcella" 3-Postre casero. Bebida incluida ( 12€.) Queda poquito poquito. Si alguien quiere esquejes de algo....
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Arròs brut ??? mmmm... con esto ya estoy contenta Con lo que me gusta! Parece que sigue el buen tiempo, al menos aquí, esperemos tener un buen día mañana, aunque si está algo tapado mejor que allí hace calorrrrrr
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre bueno ya no os queda mucho, vamos como que es mañana (igual mañana no puedo aparecer por el foro, andare de paseo ) espero que os lo paseis genial. yo este año no puedo pero para el año,prometo escaquearme a alguna aunque sea poco tiempo. pasaroslo genial y sacad muchas fotos
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre A ver si es cierto Bea y te vemos , vamos a ver si entre todos se hacen fotos, porque cuando estás allí uno pierde los papeles, y al menos yo, esta vez no tengo ayudante que va muy bien uno ir seleccionando y el marido cargando a la mesa y haciendo fotos
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Nos acordaremos de ti y de todos, a ver si el año que viene no te hacen la jugarreta y consigues ir al menos a alguna de las kedadas
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Bueno.....hoy intentaré hacer " el reportaje oficial " jajajajjajajajaj Aunque no lo aseguro mucho... Taorita. jaume
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Espero que lo paseis estupendamente, yo tambien me voy pa mi conferencia y expo. Haced fotos.
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Os veo a todos muy ocupados con paseos, quedadas , conferencias etc. Que os lo paseis divinimente y compreis mucho. Y nosotros que lo veamos a traves de las fotos que seguro poneis.
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Pasadlo muy bien y haced muuuuchas fotos. Espero el reportaje Muchos besos a todos
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre cualquier aficionado ya sea sucus , epifitos , cactus o carnivoras , agradeceria que dieran ideas para organizar una quedada,muchas gracias y espero ir conociendo a la gente del foro de las sucus ,saludos
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Yo he llegado hace poco más de una hora a casa, y ahora es cuando puedo sentarme que estoy cansadísima.Gracias por vuestro interés y buenos deseos Nos ha hecho un día de calor de verano, lo que resulta agotador en el vivero, aunque teniamos a nuestra disposición agua, café, zumo, te, que los dueños nos han puesto muy amablemente a nuestra disposición, detalle que con el calor es de agradecer. Yo no he llevado la cámara, así que fotos no tengo esta vez,muy buena compañía, y por mi parte muy poquita compra esta vez, ha dado la casualidad que ayer les fué un grupo de gente y cargaron furgonetas de suculentas, y me alegra por ellos pués se lo merecen, son unos viveristas encantadores, además en Noviembre volveremos con Megu y habrá nuevas a la venta, siempre hay tiempo. Las chicas del foro de hoyas he visto que también han encontrado algunas cosas, y se han ido después de comer, los demás hemos prolongado después en el jardín de Jaume que tiene un jardín maravilloso y hasta la noche contemplando sus maravillas y de charla bajo el porche. Un día redondo, aunque mucho calorrrr, ya pondré fotos al menos de la compra cuando el foro me deje, que me sigue funcionando fatal.