Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Bertin bienvenido al foro! , si quieres organizar una kedada primero tienes que proponerlo y a partir de hay ya todo depende de la gente que se apunte. Por aquí encontrarás varios hilos de kedadas, te aconsejo que los leas y van viendo como se funciona. Un saludo!
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre aLGUNAS FOTOS ...POCAS... Jorunn y Vania....con planta de pimientitos de colores... explorando el terreno Tiona y sualtoamigo una col china... Tiona en pleno trabajo de campo Antonia....que ya no tenía " que comprar nada ,ya no me caben ...yetc con su quinta planta de la mañana Vania y Magdalena intentando fijar para la posteridad la floración de una Hoya kerry (?) Y la flor en cuestión: el grupillo de caza y disquisición sesuda ! La florecilla de la stapelia gigantea... el Locus frondosus... Y si los demás tb se animan , pondré una poquicas más... El dia a mi me pasó volando y charlando y charlandoy charlando Me llevé algunos arbolillos de Brachychiton rupestrix que llega a hacerse " arbol botella" y esta Echeveria de regalo para mi contraria... Eh...y agradecer a LOS MICHI el trato amabilísimo con que nos obsequiaron Buen domingo y buenas siembras jaume
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Gracias por las fotos Jaume , Es estupendo compartir un buen dia con los amigos y si se esta rodeado de plantas mejor aún.
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Cierto Paloma, además siempre tenemos cosas que contarnos , además de escuchar siempre con atención lo que Helmut siempre está dispuesto a explicar, sin secretos profesionales, aconsejándote como puedes reproducir tal a cual planta y lo que es mejor para ella. Prolongamos en casa de Jaume que tiene de todo y más y no te cansas de mirar, los lithpos en plena floración, los aeonium despertando por todas partes, etc, etc. Se echaron en falta los que no pudieron venir, aunque esto se puede volver a hacer en cualquier momento que nos volvamos a poner de acuerdo
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Gracias por las fotos y me alegra que lo disfrutarais. Qué ganitas de ir para allá
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre que envidiaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaume, una foto tuya y de maria.......... los vuelos a mallorca desde sevilla tienen un horario magnifico y no mal precio. el año que viene voy a mallorca
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Pronto Mercedes!! Quique yo no quiero salir en las fotos, espero que no saquen ninguna mía
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Hola a todos^^ La verdad es que lo pase muy bien, solo conocia a Vania, pero eran todos muy simpaticos. El vivero tambien me gusto, es diferente. Yo no tengo fotos, solo hice alguna con el movil pero no puedo pasarlas al ordenador. Tampoco puedo poner ahora fotos de lo que compre, que fueron 4 cositas, entre ellas el pimentero de colores jeje. P.D: uno de los cactus que compre que traia un capullo ya se ha abierto!! es preciosa
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Hola Jorunn! yo ni me fijé en vuestras compras, me hablaron del pimentero de colores que parece que llamó la atención, allí yo voy a tiro fijo a lo mío, y de cháchara con Helmut y Marianne que siempre se aprende de ellos, veo que Jaume no me pillo por los pelos en la foto hablando de haworthias bajo una de las mesas con Helmut , menuda situación más tonta .Si te gustan los cactus en casa de Jcactus alucinarías! Qué lástima que no pudo venir Manuela, pero otro día será, siempre hay tiempo. Hasta pronto!
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Sí Quique, a ver si es verdad... Además os juntais cuatro andaluces y os organizamos una KDD aquí en cuanto nos digais !Animo ! Es mejor que salgan plantas que yo .Y a María me parece que no le gusta un pelo salir por la tele...por eso no puse ninguna. Y es lo que dice Jorunn para alguien que le gustan las plantas allá disfruta porque ve y encuentra plantas que no se ofrecen habitualmente en los viveros. Suerte y buen cultivo chic@s jaume
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre ¡¡Ay, cuantos buenos recuerdos!! Me alegro que lo hayas pasado estupendamente y que el tiempo os haya acompañado, mejor calor que lluvias. Poned las compritas, que ya que no he podido ir, disfrutaré con las vuestras.
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre jaume, no creas que no lo voy a intentar. aunque no es facil. el numero de foreros por metro cuadrao no es alto por esta tierra. una cerveza, contigo y en tu jardin, con maria hablando de echevarias, y tus cactus no debe ser moco de pavo. gracias y un abrazo
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Gracias Cuando quieras ,serás bienvenido! ( esto se hace no pensaándolo dos veces, pillas una oferta por internet,rellenas los datos, sueltas la pasta y luego ya notequedamásremedio que irte jajajajajajajaj) El fin de semana q viene algo largo, por este sistema ,vamos a visitar los KEW GARDENS de Londres. SL2 jaume
Re: kedada en Mallorca dia 3 de Octubre Que bien Jaume, así se hacen las cosas, es cierto. Cuando veo esas fotos, me acuerdo de lo bien que lo pasé cuando estuve allí, a pesar de las amigas no cactuseras y la lluvia, y de las cosas guapas, guapas que me traje, y de las que disfruto cada dia. Muchos besos a tod@s y pronto me marcaré yo otro viajecito.