(Suculentas) - Kedada en Murcia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 29/4/08.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    Tú eras quien me tenías que haber dicho que venías a Granada ¿no? :-? Hubiera subido a la Sierra con mucho gusto y habrías visto Sempervivum. Pero vuelve ese día, tonta... ¿vas a dejar que Mari Cruz venga sola? :beso:

    Además aviso que la gente que venga y lo desee puede llevarse parte de las cien o doscientas plantas que quiero regalar. :5-okey:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en Murcia

    Casi me haces caer en tentación!!!!!:smile:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Que malos que soisssss:twisted: sabiendo que no paso por sucus casi nunca y nadie me había dicho ná de lo de Graná:desconsolado:

    Pues que sepais que me apunto:13mellado:

    Contad con David y con una servilleta:55burla: :55burla:

    El 25???? genial.

    -mm-que es eso de que vas a regalar plantas?? me llevo el remolque?:meparto: :meparto: :meparto:

    Si alguien quiere algo de por aquí,que hable ahora o calle para siempre:smile:

    :beso: :beso:

    PD Mari Cruz...tu y yo esperamos a los senderistas en el bar:13mellado:
     
  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Por supuesto que te hubiéramos avisado, Juani. Pero estábamos todavía en el compás de espera :happy: ¡¡¡que bien que vengáis tú y David!!! A ver si Paloma entra por aquí, si no habrá que darle un toque, jejeje... Y a los malagueños también.

    Mujer, un remolque no creo que haga falta pero unas cuantas bandejas para el maletero del coche vendrían bien. Tengo cactus que me encantaría regalar a gente que se que los aprecia y los va a cuidar bien :razz:

    Ezequiel, querido amigo, ya sabes que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. :smile: Pero ya se que te pilla un poco lejos, jejeje... Si quieres algo no tienes más que decirlo, te guardo lo que quieras :5-okey:

    Vego-Bega me ha dicho por teléfono que también vendrá seguramente. Ella ya casi no entra en el foro por culpa del acoso de un desagradable personaje que al parecer tiene licencia para todo como el Agente 007
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Vaya,siento mucho lo de Vego....y mira que me extraña que ese personaje pueda con ella (porque imagino por donde van los tiros:icon_evil: )

    Haber esos malagueños y Paloma...donde se meten?????

    -mm- Quizás deberias abrir post para esta mini:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Te apetece una como esta??

    [​IMG]

    ya me dirás;)

    :beso: :beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    GHoal estoy viendo lo de Granada, el 24 tengo excursion a Baeza todo el dia, por otra parte me apetece un montonazo ir, tendriamos que quedar con alguien en la estacion de autobuses no se cual es el primero que sale de Jaen para alla los domingos, me imagino que a Juani no le inportaria recogernos alli.A ver si podemos ajustarlo, de verdad me encantaria ir. Habo con Joaquin y os cuento
    :beso: :beso:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Kedada en Murcia

    manolito :beso:

    Yo no entro al foro de info principalmente porque me aburro después de tantos años y después de que tanta gente amiga se haya ido.

    Que hay gente indeseable por ahí que no me quiero encontrar, pues también, pero sabes que yo soy lanzada y no me calla ni San Pedro :11risotada: así que a pesar de que exista ese personaje (y unos cuantos más) que me desagrada encontrármelos por el camino, yo seguiría aquí si me divirtiera, cosa que no hago.

    Sí, me apunto a Granada, y también me apunto a tus cactus, aunque bien pensado quizás seria mejor que yo también regalase los míos. :-?

    Qué lío.


    besos
    vega
     
  8. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Kedada en Murcia

    Nosotros ya hemos arreglado todo el tema para el paseo del 25 por la Sierra (toca madera), nos dará mucha alegría veros a todos :5-okey:

    Por cierto, MM, tú como anfitrión, ¿por qué no abres otro hilo y así no pisoteamos el de Murcia? Lo digo porque habrá que dar detalles del kede: sitio, hora, etc.
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Yo ya estoy apuntada a las DOSSSSSSSSSSSSSSS....... sólo me queda organizarme para la de Graná..... Manuel será mejor que me vaya a mi casita de la sierra el viernes, desde allí el domingo a tu sierra y vuelta a casa por Caravaca el domingo? Cuentame......... Junita, que alegria que nos vamos a ver otra vez.......... jajajajaja........ Un beso.
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Junita tu te tienes que pasar por tos los sitios, pa enterarte:meparto: :meparto: :meparto: y así no te pierdes na de na....... pero yo te lo hubiera dicho. Muasssssssssssss
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Kedada en Murcia

    Holaaa!!!! Pues viendo que no abre Manuel, otro post con la kedada granaina ;) y que me he enterao por casualidad :11risotada: :11risotada: voy a ver como me las arreglo, porque me gustaria ir, pero el niño tiene que salir en procesion. Todavia no confirmo na. ;)
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    Aclaremos esto hoy que tengo algo más de tiempo...:11risotada:

    Yo he estado con unos amigos amigos en Marbella unos días. Y con mi marido, por supuesto. Y luego hemos subido a Murcia y en el camino ¡zás! ¡Granada! y mi consuerte que dice sobre la marcha- Nos podíamos quedar a dormir en Granada y así veíamos por n vez la Alhambra y yo que me apunto a un bombardeo digo ¡bieeeeeeeeeeeen!.

    Lo de la Alhambra ha cambiado mucho y después de hacer una cola del copón nos dan hora para por la tarde...¿ que hacemos ? subamos a Sierra Nevada que no hemos vuelto desde el viaje de novios... Subimos, niebla nubes... y visto y no visto volvimos a bajar... viaje relámpago...

    La Alhambra y Granada preciosas como siempre...

    Y ahora lo de las kedadas...

    1 Vivo en Santander. Luego no me puedo apuntar a muchas quedadas en el sur porque las distancias no son iguales para mi que para vosotros

    2 Y esto es lo más importante :meparto: Estoy casada. Y mi consuerte no comparte mis gustos por los cactus ni por los montes. Como estos gustos míos han aparecido a los treintaytantos años de casados ni él puede cambiar ni yo quiero que cambie...:meparto:


    3. En este tira y afloja me impongo dos veces al año; congreso de Cheste o Iturraran, kedada de El Ejido. Más no se puede

    4 Vengo a Murcia con el objetivo de estar con mis nietas los fines de semana... no puedo irme en esos días

    Lo siento... al año que viene no vamos a El Ejido y vamos donde digáis :meparto:


    Por último porque no abres otro tema como dice Gema? la gente se va a hacer un lío y no va a saber a donde ir...

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    minicharo
    Mm
    maciá probable...te espero
    Chechu tienes que poder
    lizzywall
    tomatin
    jancorso
    Lourdes
    Megu
    Maricruz
    Antonio Molina
    kiranana
    Vega
    jabasi59
     
  14. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    Lourdes, si es que habéis venido en unos días...... tremendos. Hacía años que no estaba haciendo un mes de mayo como este, jejeje... Esta tarde mismo esta haciendo un viento y un frío increibles. Esperemos que el domingo haga mejor tiempo porque vaya primavera chunga y atípica que estamos pasando. ;)

    Bueno, chica... que nos vemos a primeros de junio :beso:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    135101

    os dejo el plano la dirección y el telefono de agroideas por si alguien se pierde...