(Suculentas) - Kedada en Murcia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 29/4/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    :11risotada: :11risotada: que mala fama tengo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lourdes....reconozco que me la he ganado a pulso:smile:

    me llevo caja y pinzas...por si las moscas:13mellado:

    :beso: :beso:
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia

    Mañana nos vemos si mi chico no se pierde, porque como es un cabezón no hará caso de las indicaciones ni del gps, así que llegaremos pero no se cuándo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Por fin voy a una quedada!
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Kedada en Murcia

    Haced muuuuuchas fotos :5-okey:
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Kedada en Murcia

    Yo estuve "virtualmente" y mi amiga invisible me ha traído cosillas como estas:

    [​IMG]

    :beso:
     
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: Kedada en Murcia

    Khenai veo que tu gasteria la tienes etiquetada como G. pulchra, y creo que es la misma que yo fotografié en la colección de Joel Lodé y que estaba etiquetada como Gasteria acinaciformis. Ambas especies se pueden confundir perfectamente, y sin la presencia de sus flores la cosa no está clara, al menos para mi. ¿qué opinas?
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Hola!!! después de volver de Murcia,de pasar un finde genial,de haber conocido en persona a Luis Brú,de pasar momentos muy amenos con Lourdes,Mari Cruz,Santi,JMSLC...de volver a ver a mi querida Lamal y Guille,de conocer a Minicharo...y estar un ratillo con Antonio Molina,Paco Serrano y señora,Annelyse y Jean-Marc,de la llamada de Marta para interesarse por como iba todo etc etc y de hacer unas compritas interesantes....la verdad es que me decepciona el poco interés mostrado por la quedada,más que nada por Lourdes...pero desde aquí,quiero darle las gracias por la organización y por hacernos pasar un día tan estupendo:52aleluya: :52aleluya:
    y a Mari Cruz y Santi,agradecerles también la acogida que nos dieron a David y a mí....y hacernos pasar un finde de "categoría":5-okey:
    Os espero pronto por aquí:razz:

    Y ahora mis compritas....dedicadas para los que no pudieron ir :5-okey:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    de momento foto general.....porque está lloviendo a todo trapo y la luz no es muy buena.

    El resto de fotos intentaré subirlas esta tarde-noche si la conexión me deja,porque debido a las tormentas que estamos sufriendo está jodidamente mala:icon_evil:

    :beso: :beso:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia


    Hola JMSCL!!!
    la gasteria que puso Khenai la identificó el mismo Joel Lodé...y creo que Lourdes estuvo de acuerdo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Murcia

    Juna, buenas compras, preciosas todas, me alegro que lo pasaras tan bien:beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Muy bonitas Juna , me acorde mucho de todos vosotros , pero ya sabes , estaba mi hijo y eso me compenso de no ir .:beso:
     
  10. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: Kedada en Murcia

    No seamos injustos con Lourdes que no tiene culpa de nada y solo hay que estarle agradecidos por molestarse. Lo importante es que lo pasamos bien y vimos MUCHOS CACTUS Y SUCULENTAS. ¿qué más podemos pedir?
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia


    Creo que me has malinterpretado JM...vuelve a leer lo que escribí porfa....precisamente agradezco a Lourdes su esfuerzo.....

     
  12. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: Kedada en Murcia

    Hola Juna. Te ruego perdones mi interpretación de lo que dijiste fruto de leerlo con prisas. Hay que ver.....así ocurren tantos malentendidos....
    Queda más que claro que lo que manifiestas es estar decepcionada, y que realmente estas preocupada por Lourdes, la organizadora, a quien se lo agradeces y reconoces que no se merece tan poca asistencia.

    Te pido nuevamente mil perdones. Prometo leer más despacito los comentarios que se hagan.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Ahora si:5-okey: Jose Manuel!!!

    Tranquilo,un error lo tiene cualquiera.

    Dejo el enlace donde están algunas fotos de la kedada

    Algunas de las fotos que hizo David se pueden ver Fotos David


    :beso: :beso:
     
  14. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    Bien está lo que bien acaba :happy: :5-okey:
    Juna, por las bandejas que traes se nota que la cosa acabó bien :beso:

    A ver, que alguien aclare el misterio de la Gasteria de Khenai... :-?
     
  15. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Kedada en Murcia

    Hola José Manuel, creo que te refieres a la Gasteria acinacifolia... ojalá, que esa no la tengo :smile: , pero casi que coincido con Joel en ser la pulchra. Ésta la tengo de semilla y los tonos y forma de las hojas coinciden (me maten si algún día aprendo a distinguir una flor de Gasteria de otra).