(Suculentas) - Kedada en Murcia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 29/4/08.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    A ver, en este duelo falto yo, la secretaria de Lourdes. Yo al igual que Juna, me sorprendio la poca asistencia del personal, más que nada porque la kedada era de lo mas interesante y Lourdes es una anfitriona perfecta para todas las kedadas...... a veces, es verdad que no se puede, porque estas cosas se preparan con tiempo, y luego pueden surgir imprevistos, y seguro que los que no fueron, tuvieron ese imprevisto, y además, lo sienten mucho despues de ver lo bien que nos lo pasamos, pero ha habido muy pocas disculpas o explicaciones por la falta de asistencia. Os imaginais que hubiesemos reservado mesa en algun restaurante? En fin, estas cosas son así amig@s...... No hay que darle mayor importancia.

    Para compensar, a ver si me sabeis decir porque esta Fenestraria tienes este color de flor tan poco habitual:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Y este calanchoe que es muy poco habitual con tanto pelo, os puedo asegurar que la foto no le hace justicia, otro día os lo traeré mejor.

    [​IMG]
    Y estas dos preciosidades que os parecen?

    Besos.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Preciosos Maricruz, el kalanchoe no es un tomentosa ? yo tengo uno que es mas peludo de lo habitual , el chocolate soldier. ademas es mas marron que el tomentosa tipico.
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Paloma es mas peludo, pero no tiene tanto marron como el tomentosa, aunque viene identificado así, y seguido de muy peludo........ no sé, a mi me gusto mucho, y lo plantaré en el suelo a ver si crece bastante. Un beso.
     
  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    Mari Cruz, la que dices Fenestraria creo que es una Frithia pulchra . Cuídala que es bastante delicada. Son todas muy bonitas. :5-okey:

    :beso:
     
  5. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Kedada en Murcia

    Ya decia yo que habia muy pocas fotos de la kdd. ¡¡y es que estabais por aquí!!

    Muy buenas compras las de todos :ojoscorazon:
    Menudo lujo poder ir al vivero de Luis Bru y Joël Lode.
    Y como siempre lo mejor, pasar un rato agradable con los amig@s del foro.

    Mari Cruz, ¿te llegó bien el pelargonium que le dí a Lourdes en Cheste?

    :beso:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Missaya, perdona que no te haya dicho nada, pero Lourdes me dió dos pelargonius y yo pensé que me los habia comprado allí, ya que iban en sus macetas y los dos estan muy bien. De todas formas, como mañana pasará por mi casa para llevarse las plantas que compró en la kedada, pues se lo comentaré. Muchas gracias.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Gracia MM por la aclaración. La diferencia entre unas y otras está en la flor? ¿Que tal va todo? Un beso.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!

    Os tengo abandonados, lo sé...pero es que ando a salto de mata...os pongo las fotos que he puesto en el foro de cactus...por si alguien no las ha visto

    141954

    141955

    141956

    141957

    141958


    todo esto y mucho más nos lo reserva Luis para los próximos años
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    y por último, lo que véis a continuación son plantas para reproducir o de la colección de Luis...tal vez en el futuro nos las venda

    141967

    141968

    141969

    141970

    141971

    141972

    141973

    pues si hasta aquí habéis flipado un poco esperar a ver la colección de Joel Lodé...por supuesto ambos viveros los véis por encima....porque había infinitamente más de lo que se enseña
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    misyaya...me olvidé de llevarsele y tampoco sé donde le planté...mañana cuando llegue a casa le busco... los que te llevé Maricruz te los compré yo...

    perdona mi despiste...
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    no sé de qué habláis...pero si es de una gasteria me suena lo de pulcra :11risotada: mañana lo miro