Re: - Huernia zebrina pintada a acuarela - Hola Pablo!! Qué bien que ya hayas hecho una acuarela con las fotos de plantas, yo no tengo ni idea de pintura pero me ha gustado el dibujo. Sigue así!
Re: - Huernia zebrina pintada a acuarela - Mari Cruz... Bruma, ¡para nada me ha molestado tu comentario! Así voy mejorando. Trulli, gracias... a ver si me anima con alguna parodia... Alaia... muchas gracias!
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Hola Pablo!!! yo creo que tu acuarela tiene un estilo propio que queda muy naif y muy fresco. Enhorabuena espero que sigas desarrollando tu habilidad pictórica aprendiendo técnica pero también plasmandola con tu estilo propio, y espero que nos sigas invitando a ver la evolución de tus obras. Felicitaciones
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Bueno Pablo, que va a ser con lo proximo que nos vas a sorprender? está mu bien para empezar, pero claro para eso los 10 los dan los expertos a mi me ha gustado
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Karambola... Todo se andará, Gema... lo mismo aprendo a hacer malabares con grusoniis...
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Pabloski, a mi con la pintura me pasa como con el vino, que no entiendo pero se lo que me gusta y la tuya me ha encantado. Sigue adelante.
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Ya te estaba imaginando con los grusonis del parque de la palomaaaa , malabares .... y todos corriendo por el parque.... que pelicula me acabo de montar
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - Gema, no inventes no inventes... que a la vez que hago yo malabares con los grusoniis del parque de la paloma, te veo cogiendo las semillas que salen por los aires... ¿cómo quieres que mis padres me dejen ir poniendo tú esto en el foro? Minicharo... Ez, seguiré tu consejo... que creo que es más prudente que el de Gema...
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - pues a mi me parece ke esta muy bien dibujada,claro ke yo tengo poca cultura pictoril y los artistas siempre fueron unos incomprendidos
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - No es una suculenta, pero sí es una acuarela... Me vais a matar por repasar de nuevo los bordes, pero que que el resutado final no me gustaba nada, y además, al ser colores tan pálidos, la fuchsia desaparecía literalmente... 124674 Nos vemos en El Ejido, en tan sólo 5 días...
Re: - Suculentas pintadas a acuarela - le llenaste las terrazas a mama y ahora le llenaras las paredes y adelante