Gracias Isidro, lo recordare la proxima vez que me coma una bueno, la raiz que dicen que es como una patata pero luego nada de nada, jajajaja Por cierto geranios que es eso otra nueva especie, uffff Perdona mi sentido del humor, ya se que es absurdo, pero ya os acostumbrareis o me dejareis por imposible. Desde luego este post esta cada vez mas raro, ahora momias y resurecciones, solo nos falta Boris Karlof. En fin me uno a la petición, queremos mas fotos, es más las necesitamos.... Saludos Marc
Bueno, retomo el hilo este, a ver si el creador se anima a poner más fotos. Y aprovecho para ver el tema de las semillas de Welwitschia, alguien consiguio hacerlas germinar???? Una foto curiosa, algunos se quedan cortos en la protección de la flora autoctona, no parece este el caso. El título de la foto aclara las cosas un poco "Welwitschia, 1500 Years Old in Wire Cage, Namibia" Saludos, Marc
Drac, no me refiero a las yucas que los mercados y los sudamericanos llaman yucas (mandioca) sino a las yucas yucas, es decir las del género Yucca, cuyas raíces no se comen, claro. la mandioca no es tan conocida fuera de las zonas tropicales.
Bueno era una broma, en fin pense que ibas a comentar algo del bicho este, parece que los baobad estan más de moda, el otro dia en un post vi uno que hacia poco que germino, lo viste? Cada vez que miro Ebay, me voy hacia las semillas de estos pero no me atrevo, ya acabo mirando otra cosa. Ademas pienso que cuando el baobad de sombra yo ya no estare para verlo y me deprimo, jajajajaja, vaya chasco no? Por cierto tu que sabes de estas cosas, puede tener 1500 años de edad una planta?????? Un abrazo, Marc
hey cuanto tiempo, que va pobrecito, jajajajaja de mi. Estoy esperando unas de un forero de Japon y tal, Me lo he pensado mejor y en vez de compartirlas contigo te las dejo baratas, jajajajaja que ya he visto en tu Blog que te gastas mas en semillas que yo en zapatos, que tengo que reciclar todo.... Bueno, esperaremos, el milagro, Un saludo Marc
Ka pañao eres. No te preocupes. Si no te envían, yo te mandaré algunas en Primavera-Verano, no antes, para que no caigas en la tentación de sembrarlas a destiempo, que ya sabemos todos aquí keres un lanzao. Ara: hay pena de excomunión como te germinen a ti y a mí no, eh? cuidadín!
Anda que me dices o me cuentas, has comprado semillas de W. madre del amor hermoso, jajajajaja Y que es eso de difamarme por ahi, por favor yo lanzado, vaya leyenda urbana. El echo de que ya este construyendo la valla como en la foto para cuando tenga la planta de aqui 1500 años no quiere decir que sea lanzado, es ser previsor, no? Un saludo y no te preocupes por las semillas que es mucha responsbilidad para mi, una planta asi. Eso si quiero un documental como los del National cuando las siembres, jajaja un abrazo Marc y recuerda que hay que ahorrar como el presidente del Banco Mundial que recicla sus calcetines viejos
Claro, y siendo una Welwitschia más. de hecho el árbol más longevo que existe vivo en la actualidad tiene unos 4000 años. Bueno en realidad se ha descyubierto hace poco que una planta tenía más edad y esos pinos de 4000 años eran niños a su lado, a la tarde te averiguo que planta era.
Luar: gracias por las fotos !!! geniales!!! viajamos un poquito con cada relato tuyo... Pon mas fotos mas! mas! mas!....
Agave desconocida asilvestrada en Peñíscola (Castellón) Aloe plicatilis en Sudáfrica, puede verse que se han recuperado de un incendio (no, las fotos de Aloes son de mi padre, yo no he estado allí )