Sustrato para Lithops arrugado

Tema en 'Lithops' comenzado por Anaw, 10/9/07.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Sustrato para Litophs arrugado.

    Pues me costo 3€, eso si la de la floristeria no tenia ni idea de que eran. Me paso de vez en cuando a ver si los vuelve a traer, pero nada:( , dice que ella cuando le llevan "cosas raras" las coge pero no siempre hay.
     
  2. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Sustrato para Litophs arrugado.

    Pues yo no es por jorobar pero en el vivero que los compro cuestan 0,60 e. cada macetita. Con lo que te han costado tenías para cinco macetitas :11risotada: :sorprendido: :sorprendido: perdón, perdón, era una bromita. Por cierto, aunque vivo en Castellón también soy extremeña. :beso:
     
  3. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Sustrato para Litophs arrugado.

    Por aquí por Zaragoza hay a menudo en varios viveros. Me he comprado bastantes, pero muchos fallecieron :desconsolado:, solo me quedan 5 de la temporada pasada. Y esta me he comprado otras tres macetas y ya han muerto 4. Es que son de diferente especie y distinto tamaño, unos se arrugan mucho otros se me pudren, no se ya que hacer con ellos.... :icon_redface: supongo que seguir comprando más hasta aprender. Creo que Zaragoza no es el mejor clima para ellos y para las suculentas, también se me mueren las fenestrarias.

    Por cierto, no soy extremeña ;)
     
  4. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Sustrato para Litophs arrugado.

    Kalahari pues mandamelos por docenas.:meparto: . Supongo que depende del tamaño de la maceta, como pasa con los cactus. No se cuantos individuos vendran en las macetas de tu vivero, pero he mirado en internet y cdo tienen varias cabezas el precio se dispara de una manera.

    Aqui son muy muy dificil de encontrar.:( Y les tengo unas ganas......
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Sustrato para Litophs arrugado.

    son dificiles de encontrar segun en que zonas, por aqui ahora si es dificil verlos,pero me han dicho que hace 6 años los encontrabas por todos los lados porque estaban de moda.:icon_rolleyes:
    encontre el miercoles pasado un vivero que siempre que puede "cambia"algun lithops de bandeja y asi como los pone se le van y dice que somos unos cuantos en busca dellos pero como en cada bandeja viene 1 o 2 y son bandejas de 25 cactus , no puedes pedir tanta bandeja y claro que si pueden, hacen el cambiazo para darnos una alegria(para que veais :icon_rolleyes: ellos tambien hacen trampa :meparto: :meparto: )
    a ver si dentroo de 15 dias tengo los mios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ya queda menos :52aleluya: :52aleluya: