Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: Se puede tagetes en maceta...?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: No me molesto Lety :smile:, es que en la fotografía del sobre se veía con muchísimos pétalos y muy diferente al que tengo :icon_rolleyes:

Entonces pensé que no había salido un tagete tagete :11risotada: ... de que está lindo está lindo y de que va a dar muchas flores ya lo creo... tiene como otros 5-10 capullos en formación y los que le faltan...

He visto que en la base le están saliendo ramitas, voy a tomar tu consejo y le voy a retirar las piedras mas cercanas para ver cómo se pone :smile:

Uff! Voy a tener semillas como para sembrar todo el planeta!!!! :11risotada:

Cuenta con ellas Lety :5-okey: ...

Entonces , sí se puede Tagetes en Maceta ;) ... lo que me sorprende es que está en una muy pequeña pues estoy casi seguro que muy apenas y llega a los 25cms de alto :sorprendido:

2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Ahh ya me habias asustado...:11risotada:
    A veces salen cosas que no vienen en la portada de los sobres...Te salio medio tagete :11risotada: a mi si me gusto mucho...:5-okey:
    Esque imaginate que se llene la maceta de ramillas y le salgan mas botones...:ojoscorazon: si quitale las piedras...:5-okey:
    Si si se puede...:meparto: :meparto: Hasta que respondieron mipregunta...:11risotada:
    Que bueno que cabe en maceta pequeña sino imaginate tendrias que comprar un maceton...:11risotada:

3. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lety
    hoy descubrí que dos de mis plántitas de tagetes tienen un botón floral

4. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Que bien Patricia...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Ya te van a dar flor...Y cuando empiezan no paran...Tendras muchas flores...:eyey: :5-okey:

5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Miren asi va mi tagete...:5-okey:
    Si se ve que esta mas debilucho que los tagetes de color...:icon_rolleyes: Solo espero que el frio no le haga daño...:mrgreen:

6. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lety

tengo más plántulas de tagetes en semilleros, que pensaba pasar a tierra, pero , me arrepenti, y los voy a trasplantar a maceta, cuando haga el arreglo subo foto.

Saludos:happy:

7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Si Patricia te recomiendo que los pongas en macetas...ASi los tienes mas controlados...
    el mio lo puse entierra porqe veo que crece mucho mas lento que los amarillos...Y asi es...DEsde que lo puse no ha sacado nuevas ramas ni botones...

8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lety
    te presento los tagetes que tengo en semilleros en estos momentos pero que traspasaré a macetas...........así tendré en tierra, y tambien en macetas, para ver cuales se me dan más bonitos

9. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Que lindos se ven...Con ganas de sacar muchos botones :11risotada: :5-okey:
    Veo semilleros y se me antoja poner los mios pero estoy esperando que mi marido me haga un mini invernadero...Y va muy lento el hombre cada semana hace algo pero no avanza mucho que digamos :11risotada:

10. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lety
    los de tierra están comenzando a abrir

[​IMG]:5-okey:

11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Hola Lety
    te dejo otra foto de mis tagetes en tierra, en maceta dejé uno solo ,y aún no me floreces, apenas lo haga te lo muestro.

Saludos

12. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Que lindos :eyey: :52aleluya:
    yo ya por fin hice semilleros...Puse semillas de mis tagetes blancos y salio algo por ahi pero no se si es del tagete o de llerva silvestre ya vez que donde quiiera se meten :icon_rolleyes: Habra que esperar a que cresca un poco mas para poder distinguir que es...:5-okey:

Que raro que el que dejaste en maceta no haya dado flor aun...Ponlos tambien al sol eso les gusta :5-okey:

13. Zource

Zource Forever Charmed

Re: Se puede tagetes en maceta...?

@ Patricia... Patty!! Qué bonitos tagetes, a mi este año me regalaron de esas semillas y muero por que llegue la primavera para sembrar algunas :smile:

@ Lety... Hola Lety!!

Qué crees Lety :11risotada:, con las bajas temperaturas que hemos tenido mi Tagete ya se puso muy feo... no se si se recupere por que están pronosticando que la próxima semana llegaremos a los -3°C :icon_rolleyes:

De todos modos ya se secaron 3 flores y planeo de ahi obtener las semis para el próximo año... a ver si logro que salga como aparecía en el sobre :meparto: ... enserio que la foto del sobre tiene chorrocientos petalos y el mío me las da con unos 5 o 6 :11risotada: ... ya me voy a traumar :meparto:

Y el tagete blanco no salio con su semilla?? Ya vez que suelen ser muy largas! Bueno a esperar... a ver si tienes suerte Lety!! :eyey:

14. Re: Se puede tagetes en maceta...?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esque aveces salen con pocos petalos no te preocupes...:13mellado: O usa una maceta mas grande para que veas si es eso lo que influye

No creo que sea tagete mira ahorita subo fotos para que lo vean nada que ver con los tagetes a mi mas bvien me parece planta de esas asquerosiñas que siempre salen en la tierra...Intrusas :11risotada:

15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Mis tagetes...

Y el intruso