Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: Se puede tagetes en maceta...?

Weno espero a ver si en la primavera me va mejor y sale uno con muchísimos petalos :11risotada: :11risotada:

Mmm tienes razón Lety, será quizás un diente de leon?? :icon_rolleyes:

Yo ahorita estoy recolectando las semis de mi tagete... salieron muchisimas jajaja :sirena:

2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Si lo lograras nomas tu no dejes de preocuparte :11risotada: :eyey:

Que es el diente de leon...? :icon_rolleyes:

Y ya comprobaste si estan buenas...Pon una a ver si sale :13mellado: :eyey:

3. Zource

Zource Forever Charmed

Buenas noches Lety...

Weno creo que asi se llama :icon_redface: :11risotada: ... es esa plantita que da una flor amarilla y que cuando ya tiene las semillas la puedes cortar y soplar :11risotada:

En eso tienes razón Lety, yo creo que voy a dejar una en agua para ver si germina :smile: ... saqué muchísimas y eso que solo dejé 3 flores para semis :11risotada:

Por ahí tengo fotitos... solo que no las he pasado a la compu :meparto: :meparto:

4. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Con una flor que dejes es mas que suficiente :11risotada: :5-okey:
    Ahhh ya se que planta es...:icon_rolleyes: Ummm pus ve tu a saber que sera...La dejare vivir solo porque me da curiosidad pero en cuanto vea que es de las intrusas la asesinare :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Zource

Zource Forever Charmed

Ayyyy qué cruel :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Estos son tus tagetes blancos? .......creo que es tiempo de separarlos Lety.....o, tú separas cuando están más crecidos?

7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Paciencia, Zource, paciencia, ya llegará el turno de ustedes:smile:

Te envío mis saludos:happy:

8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Los blancos no han salido...Puse muchas semillas y ni uno salio...Creo que no son fertiles...Pero volvere a intentar...:icon_rolleyes:

Estos son de los tagetes como los tuyos...Aunqeu ya solo me quedan dos ya que el resto murio a causa de mi perra...:icon_rolleyes:

9. Zource

Zource Forever Charmed

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Hay Patty es que soy muy desesperado!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... pero tienes toda la razón, lo bueno es que ya nos llegará nuestro turno y por mientras ahorro que me hacen falta tierra, macetas y otras cosas :11risotada: :11risotada:

Mmm intentaste con el método tupper Lety??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... ya vez que ese es casi infalible :5-okey:

Ayyyy con que esas fueron las plantitas que tu perrita atacó :( :( :(

Posss yo aca tengo mas semis, de las que me envió Gaby... por si quieres te las envío en Enero :smile:

10. Re: Se puede tagetes en maceta...?

De tagetes rojos tengo muchas Garo...Gracias :beso:
    Dime como intento con el metodo tupper porfas...:sirena:

11. Zource

Zource Forever Charmed

Ahh weno!... entonces solo te enviaré del mío... el pobre se puso muy feo por las heladas pero aún sigue terco a dar flores... de 5 o 6 pétalos ¬¬U :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... pero bueno, el intento se le agradece :11risotada: :11risotada:

Lety, es ese en donde metes en un tupper un trozo de servilleta húmeda, pones la semilla, tapas con otra servilleta húmeda, le pones la tapa al tupper y lo colocas en algún rincón cálido de la casa :5-okey: ... ya vez que te conté que mi tagete salió en 24 horas usando ese método :sorprendido: :11risotada: :11risotada: ... así sabes con certeza si las semillas germinan o nada de nada :razz:

12. droser

droser cesar

hola el cempazuchitl es un tagete? ahora se puede plantar?
    lety q bien por los tuyo hasta cuando se deben transplantar?

13. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: Zource losmios estan peor unos no pasaron ni de 5 cm y sin hojas y creo que les veo un boton y uno hasta flor dio ..( una microflor...:11risotada: :11risotada: ) hay bueno pero se les agradece hicieron su mejor esfuerzo eda??

14. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Jaaaa el intento se le agradece...:11risotada:
    El pobre hace un esfuerzo por vivir y darte esos pocos petalos y no te gustan...:-? :11risotada:
    Si son bien resistentes...:eyey:

Intentare eso del tupper recemos para que germinen....... :22rezando:

15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Hola Cesar...:happy:
    Ay fijate que no tengo idea de cuando ponerlos pero me imagino que es buen tiempo asi estan listos para la primavera...Crecen primero lento pero en cuanto sacan las hojas verdaderas se estiran...

Te recomiendo los pongas en maceta porque son bien invasivos ehhh...Luego arrazan con plantas mas pequeñas...Pero dan muchas flores y huele rico rico...:5-okey:

Como es el clima por alla...?