Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: Se puede tagetes en maceta...?

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!... tienes fotos?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Es que si pongo refractario en San Google me salen los que yo digo, en los que se hace el pay y todos esos postres :11risotada: :11risotada: :11risotada:

O dices de los recipientes de plástico como TupperWare??? :icon_rolleyes:

2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Andale!!! Los tupper :11risotada: No se porque dije refractario...:11risotada: :meparto:

3. Zource

Zource Forever Charmed

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ayyy Letty!!!

No posss si ya decía yo que esto estaba muy raro lo del refractario :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... no es que sea bueno con eso pero tengo un montón que no uso y por eso me acuerdo de ellos :11risotada: :11risotada:

Ya cuando dijiste que eran de plástico posss se me prendió el foco! :smile:

Y hoy qué van a cenar Letty??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Entonces si sabes de cuales digo que venden enla dolar...No cierrran bien ya vez que todo ahi esta medio chafa...:11risotada: Pero para eso estan bien :meparto:

No se que vamos a cenar :13mellado: aun es muy temprano :11risotada:
    y tu que vas a cenar...:sirena:

5. Zource

Zource Forever Charmed

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Siii, ahí realmente las cosas no salen buenas, son nadamas como para sacarte del apuro :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... entonces las vas a usar de "semilleros"?? :smile:

Ahhh es que se me olvida que allá es antes que aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy fui al buffete a desayunar y quedé satisfecho hasta ahora, ya me está dando hambre pero no se si esperarme hasta Los Simpson para bajar a cenar :11risotada: :11risotada: ... me gusta ver tele, si no me aburro y la comida no me sabe a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí tengo sopa de fideo y milanesas, creo que eso es lo que cenaré :smile: ... y un cereal, yo creo que Zucaritas por que Corn Pops ya cené ayer :smile: ... pero voy a ir a la tienda por plátano que ya no tengo :11risotada: :11risotada:

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

a que barbaron ya andan viendo que cenar o apenas comi....

a mi los " refractarios del dollar para queme funciones humedesco el sustrato lo tapo y lo aseguro con cinta canela hay unos como tipo loncheritas que me gustaron porque aparte de que tienen buen tamaño vienen muy trasparentes ...y asi se va viendo la evolucion de las semillas ( me parece que son especiales para cactus o para las carnivoras que necesitan que no les entren bacterias...
    los limpia uno y con un algodon con alcohol les da una pasada y listo a poner sus semilleros....:5-okey:

7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Si solo las macetas estan masomenillos :11risotada:
    A que hora salen los Simpson...?

Que rico se me antojaron las milanesas...:eyey:

8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lo humedeces o lo encharcas porque he visto fotos de tus semilleros y estan bien encharcados :11risotada:
    Buscare los que dices que supongo venden los mismos alla que aca...:13mellado:

No se me habia ocurrido lo del alcohol :11risotada: :5-okey:

9. Zource

Zource Forever Charmed

Hola Gabby!!! Buenas tardes :beso: :beso:

Apenas comiste?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... yo no aguanto tanto :11risotada: :11risotada:, ya para las 2 estoy que me muero de hambre :13mellado: .... todavía siguen con el recalentado?? :happy:

:11risotada: :11risotada: Lástima que aquí no vendan tantas macetas... me llamaron muchísimo la atención unas que vi en una tienda parecida a Waldos pero no me queda cerca :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... espero un dia darme la oportunidad de ir, al ladito venden comida china y también tengo ganas de probarla... así hago 2 cosas a la vez :meparto: :meparto: :meparto: ... siempre pensando en comida vdd? :icon_redface: :icon_redface: :13mellado:

Los veo por FOX, salen de 8:30pm a 10:00pm :smile: ... pero también me gusta Futurama que comienza a las 8, así que en una hora aprox ya estaré cenando :smile: ... aquí ya anocheció, ya el sol se fue :sorprendido:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

mira son de estas pero sin dibujitos // total mente lisas transparentes...
    277255

debe ser una buena opcion...:razz: chequen esta imagen

p7150849.jpg

aunque a la hora de hacer semilleros no es necesario compar unopuede utilizar hasta los envases en el que vienen algunos de los alimentos que compramos...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Me gustaron la primera imagen la de Ben 10 :5-okey:

La delos cactus parecen como esos garrafones de agua de los pequeños :5-okey:

12. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Hola chicos y chicas

Tagetes tierra

Tagetes en maceta

Saludos cariñoooosos

13. Zource

Zource Forever Charmed

Hola Patty!! :beso:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Qué hermosos!!! Muchas felicidades!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Que lindos estan todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:

Si quieres auyentar bichos de otras plantas puedes poner tagetes entre ellos y los mantendran alejados o tambien calendulas...:5-okey:

Yo trasplante mi tagete blanco pero parece que resintio el cambio...Pero sigue vivo...Veremos si se recupera les muestro fotos...Aun no he ido a Home Deepot para ver si tienen semis nuevas...Es buen tiempo para sembrar tagetes...

15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Miren como esta mi tagetito...:desconsolado:

Parece que esta vez si morira...Pero el pobresillo hace un esfuerzo enorme por sacar esta floresilla...:desconsolado: Me da hasta pena verlo...:icon_rolleyes: