Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

  1. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola chic@s tenia rato que no pasaba por aca...:13mellado:
    Y sigue vivo señores!!!! ante cualquier pronostico mio de que se iba a secar parece que quiere vivir...:eyey:

    DEsde octubre y sigue aqui...:mrgreen:

    Esta todo feillo con hojas secas y no ha crecido mucho pero no deja de sacar botones y flores...
    Los botones digamos que saca muchismimos pero un 80% no prosperan...
    [​IMG]
     
  2. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Wenas tardes Lety!! :beso:

    A ver si alratito le tomo fotos a mis Tagetes Baby... :smile:
     
  3. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola Garo...;)
    Si sube tus fotos :eyey:
     
  4. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Lety, hoy ya no pude... me entretuve bien mucho haciendo unos cambios en las jardineras... yo creo que mañana si les tomo fotos... :11risotada: :icon_redface:

    Por cierto, recuerdas que en el otro hilo te dije que puse unas semis... pues las de Bella de Día ya me germinaron 2 :sorprendido: :52aleluya: ... mañana las pongo en macetas pequeñas pa que ya vayan acostumbrándose a la tierra :52aleluya:
     
  5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Tu atiende ese jardin primero :13mellado: :5-okey:

    Las bella de dia te recomiendo que las pongas en macetas pequeñas o en alguna ventana para que luzcan :sirena: o quiza colgante en el arbol porque como son muy pequeñas :13mellado: yo tenia tambien de semilla el año pasado y no sabia y andale que las puse al lado de un tagete...Sobra decir lo que paso verdad :icon_rolleyes: :11risotada: solo alcanzaba a ver una que otra floresilla :11risotada:
     
  6. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Lo que tengo planeado Lety, es poner dos en macetas de 20 cms :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... estará bien o pongo otra mas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... entre que quiero ahorrar en macetas y quiero que se vean bonitas nu se si asi estaria bien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Les voy a hacer su estructura pa que vayan subiendo y se vean bonitassss ... cuanto tiempo tardo para que te dieran flor Lety? :happy:
     
  7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    20cms de ancho o de alto...? :13mellado:
    Yo digo que pongas mas...En mi experiencia te cuento que no crecieron ni mauser :11risotada: se quedaron bien chirris ni se propagaron por eso ni les subi fotos no tenia caso :icon_rolleyes: pero alla contigo que tienes mejor clima deseguro si se te daran bien :razz:
    O has macetas comunitarias como sho :11risotada: estas por lo que vi parecen asi como tapizantes :5-okey:
    Las mias tardaron como 3 meses para que dieran flor o poco menos...
     
  8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Y hablando de tagetes...
    Me aparecieron unos en una macetilla pequeña...Esta me la regalo mi ma con una espuela de caballero pero ni sabia que habia semis de tagetes :11risotada:

    [​IMG]
     
  9. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Wenuu tonces pondré mas... voy a desocupar una jardinera de barro y voy a hacer macetas comunitarias :11risotada: :11risotada: ... amontonaré varios cactus :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

    Los tagetes te persiguen Lety :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tambien le gustan a tu mami? :icon_rolleyes:

    - - -- -

    Y aqui tan los mios :smile:

     
  10. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Si junta los cactus comoquiera tardan en crecer en lo que les buscas otras macetas :5-okey:
    :11risotada: Fijate que si me persiguen en cuanto puse la macetilla en la casa salieron y estan bien chiquitines y ya con flor :13mellado:

    A mi ma le encantan siempre compra pero creo que compra de los enanos porque nunca le crecen ye stos estan chiquitillos...Me gustan porque son espanta bichos...:eyey:

    ASi estan ahorita...
    [​IMG]
     
  11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Garo y los tuyos ya sacaron flores...? :razz:
     
  12. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y por que le gustan tanto Lety? :icon_rolleyes:

    Nuuuuuuuuu Lety :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ... ya tan creciendo :sirena: ... pero tengo plaga de minadores de hojas que no me los dejan en paz :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...
     
  13. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    A mi ma le gustan porque sacan muchas flores y les duran mucho tiempo...:razz:


    Miren como van los de la macetita...Ya estan secando a ver si me dan semis...:sirena:
    [​IMG]
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Que este dia sea un buen dia para tod@s.....:5-okey: :5-okey:

    tabaco.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    feliz martes...