Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

  1. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Entonces buscare la marca Peters :11risotada: ASi no me complico :13mellado:

    Bueno luego me tendras que asesorar cuando haya comprado lo que sea que encuentre porque no creo encontrar todo eso :11risotada:
     
  2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Alguien sabe si los tagetes se secan por temporadas o duran siempre...?

    No se como se le dice a esas cosas :11risotada:
     
  3. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola Damoritaz... como estás? :beso:

    Si mal no recuerdo:

    Planta Anual... aquella que tiene que renovarse todos los años pues muere al llegar el invierno o al terminar de reproducirse.

    Planta Bianual... aquella cuyo ciclo de vida dura 2 años (por ejemplo los pensamientos :smile:)

    Planta Perene... aquella que vuelve a brotar cada año. Algunas pierden sus hojas en otoño/invierno y las recuperan la siguiente primavera, otras no y mantienen su follaje todo el año ;)

    Mas o menos esa es la clasificación que tengo en mente, espero no equivocarme :11risotada: :11risotada:.
     
  4. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Bueno y los tagetes???? :-? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    No te creas... :11risotada:

    Esque si me confundo con esas cosas...:55burla:
    Sabes donde va a venirsh................... En el sobre de las semillas...Duhhh

    Voy a ver :5-okey:
     
  5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Ya vi y no tengo ya el sobre...:(

    Ahora a ver si me acuerdo cuando vaya a las tiendas donde venden en fijarme ya vez que siempre dice...Planta anual...O planta no se que :sirena:
     
  6. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Alguien sabe si puedo pasar un tagete de tierra a maceta...?
    El tagete es como de metro de ancho...
     
  7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Que chisteeeeeeeeeee :desconsolado:

    Ya vi en las fichas de Infojardin y es anual...Osea que todos los años tendre que estar sembrando semillas :icon_rolleyes: Tan perenne que se ve y resulta que es anual :-?
     
  8. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    JAJAJAJAJA:11risotada: :meparto: si pero aún así son hermosas, son de mis flores favoritas! ya las tengo sembradas en maceta y ya estan "grandecitos". Espero disfrutarlos para día de muertos:razz: Además no son dificiles de cuidar, eso sí he notado que durante el crecimiento necesitan bastante agua, un día que se me olvido y en la noche ya estan decaiditas, les heche agua y revivieron. Un saludo y mucha suerte con tus tagetes!
     
  9. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    :11risotada: :11risotada: Esque si te fijas por ejemplo las zinnias o las dalias no se si las hayas visto en vivo y en directo pero se nota a leguas que duran un tiempo solamente pero las tagetes no :11risotada:

    ahh yo creo que para octubre si tendras ya tus tagetes en flor hasta podras llevar tu ramito si tienes parientes o conocidos ya sabes donde :smile:
    Ya de adultas puedes dejar algunos dias sin regar y no les pasa nada...:5-okey:
     
  10. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    :11risotada: En eso tienes razón, de vista los tagetes se ven "correosos" y las dalias y zinnias delicadas...

    Si espero tener las flores para ese día, pero no soy mucho de ir al cementerio... ahí solo estan sus cuerpos, prefiero hacer una ofrenda por que ellos estan en mi corazoncito!!!:happy:
     
  11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Yo tampoco solo que a veces si voy pero porque mi madre siempre me esta diciendo que hay que visitar no se a los muertos...:happy: Y ahi me tienes acompañandola...Luego es una visitadera de tumbas...Hay que darle la vuelta a todos los parientes :11risotada:
     
  12. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    JAJAJAJA si si entiendo aparte... bueno nosé por allá pero por aqui estan peor de abarrotados que las unidades habitacionales!!! y tan grandes que una vez que fuimos no podian encontrar la tumba de mi abuelo:13mellado: ... pero bueno respeto tambien a quien acostumbre hacerlo.
     
  13. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Esque alla si hay mucha gente...
    Aca hay varios pero donde estan casi todos mis parientes tiene desde uuuuu muchos muchos años y aun le falta mas de la mitad por llenarse :11risotada:
     
  14. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    En serio? ha de ser impactante ver las tumbas antañisimas, haci me entretenia con mi hermana cuando teniamos que ir, encontrando la más vieja jejejejejeje además que fuera de los entierros y sufrimiento en esos lugares, hay unos impresionantes y bonitos... claro no llevaría a los turistas:smile:
     
  15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Para tumbas antiguas las del sur...:11risotada: Aca mi ciudad a lo mucho tiene poco mas de los cien años de fundada...Por eso no tenemos nada de nada :55burla:

    Dicen mis padres que alla en coahuila de donde son ellos tienen sus criptas familiares...Has de cuenta de esos cuartos grandes donde te metes y esos si son antiguos...Luego bien bonitas como eran los riquis de aquellos tiempos :11risotada: Me gustaria verlas...Pero nunca he ido siquiera de visita :13mellado: Perolas tumbas de aca si son algo mas modernas...Las que me gustan son las de los chinos...Aca hay muchos chinos casi mas que mexicanos :11risotada: y sus tumbas si llaman la atencion...Lo raro que a ellos casi no los vemos porque viven bajo tierra...:sorprendido: Siendo una ciudad con tantos temblores yo no me atreveria a vivir como topo :11risotada: