Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

1. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Re: Se puede tagetes en maceta...?

wow si habia ecuchado de que vivian bajo tierra impresionante! algun día si vas me gustaría ver fotos!! y esas tumbas nunca las he visto.

Jejeje pense que era más viejo por allá... si he visto esas criptas que dices pero esas si me dan mello, mi abuela me contaba historias así y pues se me quedo :razz:

2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Cuando vaya le tomo fotos a las tumbas de ellos...Tienen su espacio aparte donde hay puro chino...No se llevan con los mexicanos...Es bien raro ver chinos en las escuelas...Como que estudian por su cuenta o no se bien raro...Ni hablan cuando andan en la calle...La unica vez que los he visto fue el dia de la virgen :sorprendido: :11risotada: andaban en la quermes...:11risotada: Pero me imagino que eran los reveldes porque puro chamaco asi tipo punk...

No hay que hablar de espantos que ya es noche y me da la pesadilla :11risotada:

3. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

jajajaja que raro que no se mezclen, si estan aqui "invadiendo" hasta por debajo de las piedras lo menos sería tener una buena convivencia no??

uy Lety yo que ya te iba contar las historias de mi abuela jejeje;)

4. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

bueno pues aqui ya parece nuestro chat privado no? jajajaja

5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Me las cuentas de dia porfavorsito :meparto:

Esque segun ellos llegaron primero que los mexicanos y se establecieron...Llegaron en un barco que los abandono en la costa y empezaron a caminar sin rumbo...Muchos murieron por el calor pus es puro desierto...y los que sobrevivieron se establecieron aqui...Mas bien los que invadimos somos nosotros :11risotada: Pero si son muy apartados de nosotros...Ellos se lo pierden...:11risotada:

6. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

No nada que! nosotros ya estabamos aqui (bueno más bien nuestros ancestros) ellos llegaron y la descubrieron al igual que se dice de los vikingos.

Jajaja eso de que te las cuente de día me suena mucho a como es mi hermanita jejejeje igual no puede ni escuchar ni ver cosas de terror en la noche (y a mi que me encantan) solo de mañanita y conmigo jajajaja bueno así me dice.

7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Amiga ya me voy a la camita...:happy:

Nos leemos mañana :eyey:

Mañana contesto tu comentario :smile:

8. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Descansa Lety hasta mañana!

9. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Ay esque no se como que todo eso de lo sobrenatural si me da mieditis :11risotada: Ni peliculas de horror te veo de noche...Salvo algun caso en que estemos muchos asi amigos juntos pus si...Pero yo asi sola en mi casa nel :11risotada:

Tu hermanita es muy inteligente dile :11risotada: :5-okey:

Esque ya vez que Mexico es grande y creo por estos lados casi no habia gente...Nos hubieran tocado asi algunos holandeses, o rusos no se gente rubia al menos para mejorar la raza :11risotada: o mas abiertos porque como te digo ellos no hablan con nosotros...Solo lo hacen cuando uno va a sus negocios ahhhh porque casi todas las tiendas de lo que se aca los dueños son chinos...La comida china de aca es famosa ya sabras porque :11risotada: pero mira lo que sonlas cosas ni porque tienen añales viviendo aca aprenden a cocinar comida mexicana :11risotada: lo intentan como todo el tiempo copian todo lo que ven pero no les sale bien :11risotada: Y menos manejar el español...lo hablan que no se les entiende nada :11risotada:

10. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Jajajaja que loco que no te guste, digo a mi si, pero la verdad soy medio esceptica... aunque si me han pasado cositas, yo creo que ser un poco esceptica me ayuda a no paniquearme... o todas las cosas que me contaba mi abuela me curtieron jajajajaja

Si los chinos copian todo y nada les sale bien, ya hasta la virgen la copiaron no? para hacer negocio, y la comida mexicana yo pienso que si no eres mexicano de "tierra" la comida nunca te va a salir con ese sazón que tienen aqui las mamás no?? y bueno pues con el lenguaje que tienen ya ha de ser dificil aprender otro a la perfección. Aunque admito que su cultura es impresionante de lo vieja que es! pero se estan comiendo al mundo!

11. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Yo le digo a mi hermana que es miedosa jejejeje no no es cierto, por que en la noche me tenia que chutar que no durmiera por mi culpa jejejeje y entonces ahí me ves remendando el error contandole cuantos jejeje bueno ahora ya esta más grande pero igual, al menos ya no se pasa a mi cama.

12. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Andale veras por obligar a tu hermana a ver cosas fellas...De castigo dormir con ella...:11risotada:
    Pus precisamente porque me han pasado cosas esque mejor mantengo mi distancia...Dicen que seguir esas cosas te arriesgas a abrir puertas ve tu a saber de que cosas raras...y mas si te pasan cosas ...Porque no cualquiera ve cosas o siente cosas entonces para que buscarle ruido al chicharounnn:11risotada:

Si todo esta bien aca con los chinos porque Mexicali seria otra cosa sin ellos...Son parte de nosotros tambien y quieras o no han levantado la ciudad...Lo que si les reprocho es lo gandallas que son de copiar todo...:11risotada:

13. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Si eso dicen respecto a eso, pero yo creo más en que tan sugestionable es uno, a mi me han pasado cosas tambien, y aun así no le saco...tanto jajajaja

14. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Por cierto mañana subo unas fotos de mis tagetes vale? tu ya los sembraste???

15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Andale pues cuidadito con las apariciones y los espectros :11risotada:

Los tagetes no los he sembrado...Tengo uno desde enero y esta bien grande pero hace como dos semanas que me dejo de dar flores...No se si sera por el calor o porque ya se va a secar pero yo lo veo bien verde aun :icon_rolleyes:

Tengo que comprar tierra y macetas y luego ponerlos porque germinan rapido y crecen rapido tambien...

Si pon fotos de los tuyos...:5-okey: