Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

  1. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    a vale pues ojala que siga vivito!!!
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    yo esta semana siembro los mios y me dicen que mas hago...:5-okey:
     
  3. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    No hay mucho que hacer...
    Son faciles de germinar y no necesitan grandes cuidados...
    Y si tienes poco espacio no vayas a poner muchos porque se extienden demasiado...

    Yo voy a intentar en maceta a ver como me va...
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    tardaran el mismo tiempo que las zinnias en dar flor....?? ( como 2 meses)
     
  5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    La verdad no me acuerdo...
    A mi me tardaron bastante...De hecho ni sabia que era taggete hasta que crecio...Pero si duro mucho en crecero no se quiza a mi se me hizo mucho tiempo porque como seguido iba a revisarla ...Pero si da mucha flor...

    La mia ya tiene comoel mes que no da asi que no se si arrancarla...
    Como es anual pues no creo que de mas flor pero me voy a esperar un tiempo mas pero ya para septiembre ire poniendo las semillas...
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    y te dieron muchas semillas ?? porque estoy pensando ponerlas afuera ahora que quede vacia la jardinera donde estan los girasoles....
     
  7. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Así que ahora continuamos con los Tagetes?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: :smile:

    Hace unos minutos acabo de poner las semillas a germinar :smile: ... veamos qué tal se dan :5-okey:
     
  8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Si dieron muchas flores y pus cada flor tiene chorrocientas semillas...Cuando la flor se seca solo la arrancas y la desmenuzas y esta llena de palitos que cad auno es una semilla :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Lo que no he visto es si mis semillas son fertiles :11risotada:

    Mas tarde pongo unas semillas para ver si germinan...
     
  10. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Un pequeño detalle Lety :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... las que puse son de Cempasuchitl y son de sobre, deberían de germinar sin muchos problemas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Por eso :sirena:
    Es mas seguroque germinen las que son compradas que las de cosecha propia jaa

    Espero quelas mias si esten buenas ya que serian losprimeros frutos de tanto esfuerzo :11risotada:
     
  12. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola Lety!!! ya regrese :smile: igual los que yo sembre son de sobre, ojala que los tuyos si sean fertiles!
     
  13. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola pues donde andabas...
    De vacaciones :smile:
     
  14. BorboletaDaLua

    BorboletaDaLua

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Centro de México
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Si me fui el fin :smile: como va tu tagete? yo no he podido tomarle fotos a los mios, espero mañana. Saludotes!!!
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Hola Lety!! aquí vengo yo de metiche como decís por ahí :11risotada: :11risotada:


    A mi también me gustan mucho los tagetes :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todos los años planto de semillas.... algunos los planto en tierra y otros en macetas.... de las dos maneras se dan bien .... bueno en tierra veo que crecen mas.... y esta es mi humilde opinión..

    Saludos para todas y que os salgan bien los semilleros :5-okey: y que tengais lindos tagetes.... por cierto yo blancos nunca había visto :sorprendido: :sorprendido:... por aquí los amarillos y naranjas..