Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

  1. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Preciosisima

    Zource...me sumo a la admiración de Lety, por esta Gazania
     
  2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Ahhh ahora quiero semis de las dos...:ojoscorazon: :eyey:

    Tienes buena mano con las gazanias...:5-okey:

    Esas si se salvaron de tus gatitos...:11risotada:

    Por cierto sube fotos para verlos como siguen...
     
  3. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Todos tienen ya sus tagetes y no yo...:desconsolado: :11risotada: Ya pronto los pondre...Y para cuando los sacas al patio...?
    Espera a que esten mas grandes para separarlos...:5-okey:
     
  4. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: Se puede tagetes en maceta...?

    @ Patricia... Hola Patty! Buenas tardes :beso: Si gustas te puedo guardar unas semillas también :5-okey:

    @ Damoritaz... Oki! Entonces también sumo las semillas de esa Gazania :smile:. Uff! Si Lety!! Se salvaron pues se encuentran fuera de su alcance, espero que así sea por mucho tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mmm tienes razón Lety, fuiste quien comenzó el tema y eres quien no tiene Tagetes :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... ya hay que sembrarlos Lety! :13mellado:

    Y por cierto Lety, te presento una flor que te había mencionado ya hace tiempo, de ésta no tenía fotos pues fue la última en abrir los capullos, desconozco su nombre:

    [​IMG]
     
  5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Si todos tienen menos yo...

    Oye esa tambien parece crizantemo...:icon_rolleyes: Ssssta bien bonita :5-okey:

    Pus como esta el clima alla que todo se te da...:13mellado: :11risotada:
     
  6. Re: Se puede tagetes en maceta...?


    Si ya estamos en los días, apresúrate...¿tú los vas a sembrar directos en la maceta ?..........yo mañana pondré semillas directamente en la jardinera,.quiero tener muchos, aunque sean de temporada

    Ya los estoy sacando al patio, por las mañanas, para que tomen el solcito, que, por cierto, está bastante débil aún.........ahora están guardaditos , aquí dentro de casa calentitos, porque estamos con una lluvia fuerte.....la semana pasada tuvimos mucho sol, pensé que se nos había adelantado la Primavera, pero veo, que todávia no:desconsolado: :desconsolado:

    :happy: :happy:
     
  7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Que linda la flor....¿no tienes ninguna pista de su nombre?


    Te las acepto encantada.......nunca he tenido Gazanias cultivadas por mi, y, en las tiendas grandes en la seccion de jardineria , no he visto sobres de esta planta

    :happy: :happy:
     
  8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    No se si germinarlas dentro de la casa o ponerlas deplano en la tierra en el jardin...:icon_rolleyes: Yo aca estoy igual ya cuento los dias para que acabe el calor...Y tu alla el frio...:mrgreen:
     
  9. Re: Se puede tagetes en maceta...?


    Pero?.............. los semilleros se hacen a fines de invierno , o , comienzos de primavera.........o, sea , tu los vas a hacer ahora, a fines de verano , para que te crezca la planta en invierno?............y, eso se puede hacer?....¿crecerá la planta en invierno?
     
  10. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Aca el invierno no esta tan duro...Ni se le puede llamar invierno...:11risotada:

    Por eso me quiero animar...
     
  11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Aaahhh....ahora entiendo, pero , igual siembra luego, para que las semillas germinen con calorcito, así es más rapido.
     
  12. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    Este año sembre en enero que es cuando esta mas frio y vieras que salieron casi todas las semillas...:11risotada:

    La primaveraempieza en marzo...Quiza podria poner las semillas en febrero...
     
  13. Re: Se puede tagetes en maceta...?


    Que suerte tienes de vivir en un lugar con ese clima Ideal..........yo , odio el invierno, y, aquí en Chile , son muuy fríos.

    :beso: :beso:
     
  14. Re: Se puede tagetes en maceta...?

    :11risotada: :11risotada: Si el invierno esta bueno aca pero el verano que tal!!! Llegamos a 52 grados y el promedio es de 42 grados diarios durante el verano...:sorprendido: :11risotada:
     
  15. Re: Se puede tagetes en maceta...?



    Ooooohhh, nunca he experimentado esa temperatura, creo que me achichararía , aquí , lo maximo ha sido 36...........¿cómo se soportan 42 grados?........tirandose mucha aguita todo el día, me imagino:11risotada: