Tagetes en maceta

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por DaMoritaz, 21/7/10.

1. Re: Se puede tagetes en maceta...?

No te apures...Algun dia apareceran esos tagetes blancos :11risotada:
    Creo que lei por ahi que cuando son hibridos las semillas no son fertiles...:icon_rolleyes: Quiza y por eso casi no se ven en ese color...

2. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Hola Lety....te presento a mis plántulas de tagetes , aun en los semilleros

Mis saludos afectuosos

3. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Otra fotito del crecimiento de mis tagetitos

Saludos Lety, ¿y, los tuyos, como van?

4. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Que sanos se ven Patricia...:ojoscorazon:
    yo apenas hare los semilleros pero de todo loqe tengo...:sorprendido: A ver donde meto tanto semillero...:11risotada: Me urge que mi marido me haga un invernadero...No pienso volver a tener las plantas dentro de casa...:11risotada:

Compre de esos tagetes pero los que aca llamamos cempasuchil que es lo mismo pero son mas grandes...Yo subo fotos cuando los ponga...:smile:

Y cuando los pasas a sus macetas definitivas...?

5. Re: Se puede tagetes en maceta...?

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Y miren lo que me compre hoy...:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Y habia muchisimos...

6. Zource

Zource Forever Charmed

Re: Se puede tagetes en maceta...?

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Qué hermosos!!! Pero cuántos te compraste?!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile:

Y en dónde los encontraste?? Estan HERMOSOS!!!!

Muchas felicidades Lety :smile:

7. Re: Se puede tagetes en maceta...?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Garo los encontre en Home Deepot...:sorprendido: :11risotada:
    Algo caritos 22 pesos cada uno...Pero solo compre uno no te creas que todos esos...:meparto: La foto es del vivero y quise mostrarles que si hay aca tagetes blancos...:eyey: A ver si hoy voy a comprarme otro mas...:sirena:

8. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Lety

Los pasé a tierra, por fin

Están creciendo bonitos ¿verdad?

Quería contarte, que se me olvidó fotografiar las Zinnias, pero ya han comenzado a crecer las plántulas, esas están en su lugar definitivo , en una jardinera grande........apenas pueda las fotografío ,y, las muestro en el post de Zinnias.
    Estoy contenta porque todos mis semilleros están resultando........tendré muchas flores más adelante.

Te mando un gran saludo

9. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Qué lindo el color de estos tagetes.......¿son blancos , o, color crema?

10. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Patricia Hola...:happy:

Que bien que todo esta saliendo como lo planeaste con tus plantitas...:smile:
    Tus tagetes se ven muy sanos...Veras que se pondran bien bonitos cuando esten crecidos te daran muchas flores...Mas porque los pusiste juntos va a ser buen espectaculo...:sirena:
    DE las zinnias ya sabes te esperamos en el hilo con tus avances...:5-okey:

11. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Color crema...:5-okey:

12. natural5

natural5

Hola Lety, me alegro de que por fin los hayas encontrado, aqui en España, sigo sin encontrarlos y me los han buscado, haber si para la proxima primavera ya los han traido, dusfrutalos, son preciosos.

13. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Hola hola...
    Deja comprobar si las semis son fertiles que me han dicho que como es un hibrido las semillas no sirven...

Cuando de pondre y si salen del mismo color te mando...:5-okey:

14. Zource

Zource Forever Charmed

Hola!!!

Lety es esto un Tagete??? :sorprendido: ... no se no le encuentro parecido pero eso fue lo que salió :-? :meparto:

Natural...
    conoces los viveros Xibao?? en su página (http://www.xibao.com/) aparecen Tagetes Blancos :smile: ... dice que son de la provincia de Pontevedra :happy:

15. Re: Se puede tagetes en maceta...?

Pero por que te molestas...? :sorprendido: Si esta bienlindo...No todos los tagetes son tupidos...Este me parece especial asi que quiero semillas ehhh :11risotada: :5-okey:
    Esta lindo lindo...:ojoscorazon:
    Si le quitas las piedras quiza te salgan mas...Y se ponga mas tupida la maceta...A menos que solo quieras una planta por maceta...:13mellado: