Furri disculpa que te puse en tu otro hilo en el que comienza a germinar pidiendote foto de el tajinaste en floración y lo tenias aqui y ya hasta lo habia visto hace tiempo...jajaj.. estoy fatal de la memoria XD.. como veis sigo buscando cosillas sobre ellos..jaaja
Recapitulando, a día de hoy, desde el año 2009 incluído, he conseguido la floración de 5 tajinastes rojos en mi terraza. El primero, y padre de todos ellos, floreció en 2009. En 2011 florecieron dos en dos macetas diferentes. El 2013 florecieron dos en la misma maceta. Y ahora en 2014 ya tengo otra plántula de tajinaste creciendo a ver si florece en 2015 o 2016. He aquí las fotos de todos ellos en floración: TAJINASTE ROJO FLORECIDO EL 2009 TAJINASTE DE 2011 NÚMERO 1 TAJINASTE DE 2011 NÚMERO 2 TAJINASTES ROJOS DE 2013
wooow furri que suerte, yo tuve un tanijaste pero de flor azul.. bueno y otro echium pero arboreo y me cargué los 2.. creo que no estan preparados para mi mania con la regadera esas fotos son preciosas y se me vuelve a antojar tener un tanijaste jajaja
Cada año mejor, espectaculares los de 2013... A mí siempre se me acababan muriendo con el calor... Saludos.