Tallos Echeveria super largos

Tema en 'Echeveria' comenzado por -------.-, 18/9/07.

1. Toño

Toño

Hombre, calcadas, lo que se dice calcadas...

grapar_1.jpg

2. -------.-

-------.-

Toño, te respondo, tarde pero te respondo.
    La plantita, desde su infancia, ha vivido en Andalucia. La he tenido en el porche todo el año y puedo asegurar categóricamente que lo aguanta todo.
    Nosotros muertos de calor (45º) o muertos de frío (-10º) y ella aguantando como una jabata. Mucho riego...poco riego...toda su vida en la misma maceta...pues nada, una piedra...y sin dejar de crecer.

Pero esta semana, la pobre ha tenido una experiencia que ha aguantado un poco menos: !!!el camión de las mudanzas!!!. Menudo estropicio ha sufrido y claro, esos tallitos de 50 cm han quedado reducidos a bastante menos.

Ahora tendrá que acostumbrarse a tener ese frío de cojones del que tú hablas durante varios meses seguidos. No sé como se lo va a tomar, y encima estando convaleciente. De momento le monto el hospital de campaña y le pongo un chute de gota a gota a ver que pasa.

Cosas de las mudanzas...como llevo varias pues se me ha quedado más de una sucu por el camino. Es como el golpe que le dan a la caja de la cristalería...y te quedas sin copas. Espero recuperar a esta...es que...aunque no te mueven la cola cuando llegas a casa... les coges cariño.

Saludos.

3. -------.-

-------.-

Holas.

Con mucho retraso, pero os os enseño lo que era mi Echeveria con tallos de 50 cm. Sufrió mucho por la mudanza y espero que se ponga otra vez tan guapetona como está en la foto.

60979

4. Toño

Toño

Eso no se hace, Didiana: todos diciendo que qué bonita mi planta y vas y pones tú esa maravilla.

No te preocupes por los tallos rotos. Yo cortaría las rosetas, con dos o tres cm de tallo y, si ves que viene mucho frío, las pondría dentro de casa a que enrraicen. Y ya verás cómo agarran todas.