Tekeeee!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por transparente, 30/11/08.

  1. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Hola Teke:beso: :beso:

    Con permiso de tu amig@ te dejo un regalito

    [​IMG]
     
  2. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡hola moscosqui, hola ruscodelis! :beso:

    Bonitos conophytums (no los habia visto de ese color, los mios florecen en amarillo) y graptopetalum bellum (el mio está en la uvi, queda uno de sus hijuelos tan solo, despues de ser atacado por una banda de caracoles, lluvia y no se cuantas desgracias mas :11risotada: ) Gracias :beso:

    amig@ (amiga?) invisible y transparente: muy bonitas esas hadas, duendes, seres mágicos... yo no se mucho de ellos pero de un tiempo a esta parte me van contando cosas ;)

    ¿tienes un niño? ¿mañana es su cumpleaños?? Felicidades!!!

    por cierto que la expresión "está de cumple" solo se la he oido a una amiga gallega :smile: , ¿empiezo a buscar por ahí???

    ¿y quieres saber las cosas que busco en internet? pues casi de todo... informacion sobre plantas (:smile: , aqui estamos), visitas virtuales a ciudades, museos, paises, monográficos sobre pintura, escultura y arquitectura buscando en imágenes todo lo que puedo, informaciones sobre algunos deportes incluyendo las páginas oficiales de un varios torneos (y asi practico lectura en otros idiomas :smile: ), si una temporada me interesa la escritura kanji allá que voy... asi soy yo, curiosa y dispersa :meparto: :meparto:

    Solo falta que con tus seres mágicos empiece a buscar páginas....

    No soy muy buena con las manualidades, aunque me gustan, ahora estaba pensando en hacer alguna cosilla a punto de cruz, pero de esas de solo uno o dos colores...

    En cuanto a las plantas: tengo muchas suculentas y algunos cactus, tres rosales, algunos arbustos, bastantes bulbos de primavera plantados...

    No te quejarás de la información ¿eh?

    Ahora me has de dar mas pistas tu :smile:

    :beso:

    (que gusto escribir con emoticones cuando se aparece como visible)
     
  3. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Vengo a dejarle un regalito a mi amiguita Teke de todo corazon
    156323c5h90ha5if.gif

    Amiguito invisible de Teke cuidamela bien que es una chica estupenda, esto lo dejo para ti
    1191483urpt5kawb7.gif
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Con permiso dejo flores:smile:

    [​IMG]
     
  5. transparente

    transparente Guest

    [​IMG]

    Es una expresión gallega?.. si?.. vaya, de lo que me voy a enterar en este hilo....si soy gallega?... hombre puede ser... no conoces esa canción que dice -Hay un gallego en la luna...luna...
    Pues si llegaron a la luna cómo no ivan a llegar aquí...:meparto:
    Alguna pista....:15piensa: ...veamos....ummm...no corras tanto...
    [​IMG]

    desayuna tranquilamente....
    [​IMG]
    relájate un poco....
    [​IMG]
    y disfruta...
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    y que tengas un buen dia....

    [​IMG]

    ya me volveré yo loca buscando esas cosas tan difíciles que te gustan...
    :smile: :smile:
     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡holaaaaa!!!!:smile:

    Supongo que estarás de cumpleaños. Busco algo para tu niño? ¿niña?



    ¿cuantos años??? dale un besazo de mi parte :happy:

    Me encanta el chocolate con churros, lo de relajarme y el tiempo estos dias va a ser que no :smile: , el futbol puede que esté bien, pero no lo veo...

    La echeveria (por cierto, es de pablo:beso: , mi amigo invisible del año pasado :smile: :11risotada:) y el graptopetalum bellum me gustan mucho, el cestillo y la ilustración de flores tambien, y no se si me parezco al perro ese por las mañanas :meparto: :meparto: :meparto: , puede ser :smile:

    Hasta luego, guapa

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Mireya :beso: , gracias por tus regalos y por compartirlos con mi amiga. Tu si que eres un encanto :happy:

    Leli, gracias :beso:, son unas amapolas preciosas
     
  8. transparente

    transparente Guest

    jo petas!!!!!
    las conoce todas!!! pues ya es casualidad que buscando fotos en el google te ponga una de tu amigo del año pasado no?....
    Es el destino....
    Lo del futbol lo he puesto por la imagen que agarra el pie... de ahí lo de "no corras..."
    un niño, 9 años.... y todos en conjunto... una pandilla de salvajes que pa qué te voy a contar... con decirte que se entretenían reventandome las bombillas...agitando las botellas de cocacola..menos mal que lo hice en el piso de arriba, que esta sin dividir, y tienen espacio... pero me costó lo mío conseguir que se comportaran civilizadamente...(después de llevarme al cabecilla a dar una vuelta en coche...y explicarle que podia hacer que pareciera un accidente......:999996malvado: bueno.. por este año caso cerrado...(ahora me falta el viernes con los tios, primos y demás familia...menos mal que la mitad no estarán pues se van a Murcia al concurso de canaricultura...je je je que mala...)
    bueno... hoy te voy a contar un chiste o un par de ellos...(por que eres capaz de conocerlos....)
    hay vá....

    Va un vampiro por el desierto... todo hecho polvo y sediento, y de pronto se cruza con otro que viene con el morro todo ensangretado, y a la desesperada le dice...
    -dime por favor, dime de donde has sacado tanta sangre???
    y este le responde...
    -ves aquella roca de allí.
    -sii...siii...
    -pues yo no la ví.


    Esta un tipo en el trabajo y se fija que su compañero está todo hecho polvo.. entonces se acerca a él y le comenta.
    -eh! Manuel!.. que te pasa que te veo muy mala cara.
    -Es que... hoy... se ha muerto mi padre!....
    -Joder! menudo dia.... a tí te muere tu padre... yo pierdo un boli...


    Bueno... hoy no estoy muy inspirada...lo siento...me han gastado las pilas....me dejaré iluminar por la luz de la luna... y soñaré con una playa sin "niños" JAAAA JA JA JA JA JA JAAA JA JA JA JA


    [​IMG]

    Un beso enorrrme!!que descanses...
     
  9. transparente

    transparente Guest

  10. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡hola!!!:happy:

    ¡que divertidas las fiestas con niños!! :smile:

    ¿sabes que alguna vez me han llamado vampiro (de forma cariñosa ¿eh??)? :smile: :smile: :smile:

    y quebonitoquebonitoquebonitoquebonito Paris :happy: :happy: :happy:

    yo viví alli dos meses y me lo pasé taaaaan bien!!!!!

    he estado revisando toda la foto, reconociendo torres, edificios, plazas, puentes.... (de la iglesia de al lado del hotel de la ville no recuerdo el nombre y me he perdido con el google maps),

    hasta lo he estado mirando con un amigo via messenger...

    graciasgraciasgraciasgracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    hola!!!
    veo que estais bien!!!
    un saludo y felices fiestas!!!
     
  12. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡hola anifarex!!:happy:

    tu eres gallega, y como mi amiga invisible puede que lo sea ahi va este vídeo

    ¡como me gustó la película!!



    :beso: :beso:
     
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Quien será?..
    Eso es lo bueno de esto.. no?
    amiga invisible.... escóndete je je je
     
  14. transparente

    transparente Guest

    Hola!!
    que me esconda....
    no sabes lo que me cuesta!!!! cuando sepa quien soy, me mata...
    me mata, me mata, me mata...
    y yo acabaré loca perdida... porque llega un momento que ya no sé quien demonios está escribiendo y me hago un lio!!!!!
    Bueno... nos habremos reido un rato.
    Teke,corazón,como ves ya sé escribir con brillos... y aunque no es muy original, que sepas que me ha costao lo mio...(de ahí, que tambien me deseo que descanse je je je) a sí que me doy un beso, porque no siendo muy original... me esfuerzo de lo lindo.
    Una pista...
    Anifarex y yo nos conocemos de varios hilos...(de ahí que se pase tanto por aquí.. verdad guapa?..)(je je je )(risas maliciosas...)
    Tambien... puede.. que me vieras alguna vez por suculentas...y yo gritara...Yo quierooo!!! quierooo! quieroooo!!
    Las orquideas son mi pasión... aunque nunca consigo mantenerlas vivas...(solo en foto je je je)
    Bricolaje es uno de mis hilos preferidos...los leo siempre
    El bonsai de mi sobrina... ni con los expertos lo recuperé...
    Y con las carnis del niño...me enganché.
    Infojardin es mi casa...y en el hilo de ............. estoy toditos los dias...pero no te diré cual es...
    Todo esto es para liarte la cabeza...
    sólo piensa en cual es la mejor solución para los problemas de lógica...y tachán!!!!! esa soy yo!

    glitterfy164351T161D31.gif
     
  15. transparente

    transparente Guest

    entra y solo pon tu nombre.

    http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm



    A ALGUNOS ADULTOS CONTEMPORÁNEOS

    Esto para todos esos adultos contemporáneos intelecto-neuro-hipocondríacos...

    Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio.
    También una naranja, para la vitamina C y una taza
    de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

    Todos los días hay que tomar dos litros de agua.
    (Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
    Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener ’L.Cassei Inmunitas’, que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes un millón y medio todos los días, entras
    a ver a la gente como borrosa.

    Cada día toma una aspirina para prevenir los infartos , mas un vaso de vino tinto para lo mismo.
    Y otro de blanco, para el sistema nervioso.
    Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo ni para qué era.

    Si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente, a menos que te dé un derrame cerebral ahí mismo.
    Si es así, ni te enteras.

    Todos los días hay que comer fibra.
    Mucha, muchísima fibra, hasta que cagues un jersey.

    Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
    Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas.

    Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes.
    Después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del plátano, los dientes...
    Y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental y enjuague bucal, tras unas correspondientes gárgaras...
    Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro metido.

    Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna.
    Te quedan tres, siempre que no te pille alguna caravana.
    Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión...y ni qué hablar del ordenador!!!

    Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos ve regresando, si no la media hora se te hace una).

    Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.
    Y cuando te vas de vacaciones también.
    Si es que te vas de vacaciones...

    Además, hay que estar bien informado.
    Hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

    Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción.
    Eso lleva su tiempo!!!
    ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!!
    Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!

    También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... hijos?! .
    En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

    La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez.
    Por ejemplo:
    Te duchas con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas los 2 litros de agua.
    Cuando salgas del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres.

    ¿Te quedó una mano libre?
    Llama a tus amigos!!!
    ¡Y a tus padres!!!
    Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

    El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Actimel.

    ¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como a las plantas) mientras tomas una cucharadita de Magnesio, que hace bien...
    Y ahora te dejo porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente.


    Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes....

    Si ya te he envíado este mensaje y te llega doble, es el Alzheimer, que a pesar de tanto cuidarme no lo he podido combatir.



    [​IMG]