Tela de araña pequeña

Tema en 'Plagas en bonsáis: cochinillas, araña roja, pulgón, etc.' comenzado por fran_noelia, 30/4/08.

1. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Re: pequeña tela de araña

Nitro-Rad ... ¿con aceite de girasol normal y corriente? :sorprendido: ... pues qué facil de usar ... hmmm ... :icon_rolleyes: ... ¿no sería del aceite de girasol este venenoso que ha venido de Ucrania ? ... ¿verdad? :meparto: :meparto:

... es broma. ;)

El problema es que estos aceites matan por asfixia ... y si los das a las hojas ... por arriba y por abajo ... las acabas asfixiando también ... por eso gusta más darlo en invierno ... sin hojas.

Suerte

2. Nitro-rad

Nitro-rad Peor que rompetechos

Si de alli creo que venia ,igual se han muerto por lo toxico:meparto: :meparto:
    Es cierto, se usa en caducifolios y en invierno cuando el arbol esta en reposo ,supongo que para matar los huevos si los hubiera, de ahi lo de preventivo.
    De lo de la planta, no se como va a acabar era solo un experimento.
    Igual que el curabonsai que lo he pobado primero con unos rosales enanos que tienen oidio , por si me paso en la dosis y los quemo.:smile:

3. beaglez

beaglez

hola buenas tardes,bueno soy nueva en este foro y siento amor por las plantas,tengo patio y terrazas con 50 macetas o mas y hay algunas plantas que me cuesta muxo identificar,y pediria porfavor si alguien sabe su nombre

4. Nitro-rad

Nitro-rad Peor que rompetechos

Fotos,fotos,fotos!!!!!
    Y abre otro hilo, es mejor .