Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Tu prueba, y lo del congreso es puro teatro, si luego fuera todos son amigachos, jaja, luego la gente se pega y se enfada, y ellos tan amigos, sobre todo a la hora de hablar de sus cosas de sueldos, vamos son una piña. . A ver si hago hoy fotos de los bulbos , tengo muchos, pero dispersos, yo que planté muchos para hacer masa, y nacen cada uno cuando le da la gana un saludo.
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. siii que ilu mis primeros narcisos y fresias y claro que pondré fotos del hippie los liatris es que como el año pasao se me dieron tan bien pero aun no veo nada.. eso sí no me ha dado por ver que tal anda el rizoma... ojala si renacieran porque a mi me gustaron mucho Tu los tenias preciosos ojala tambien te rebroten A mi estas me las mandaron y si las puse en una caja de botellas de vino (de las de madera) donde germino todo. las tape un poco y bueno con decirte que aun me siguen saliendo fressias alli mira jajajaj se que habia unas semis de fresias mix y otras alba.. pero a saber ya cual es cual jajajaj, ya no esperaba que saliesen mas es supercolonia de fresias yo tambien tengo ganas de que me florezcan varios a la vez, pero eso aun no me pasa..
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee reconozco tus fotos. Tu escribes en otro foro , también desde murcia en un hilo que se llamaba cada día una ilusión , creo recordar.Tenias unas dalias de LIDL preciosas, justo las que yo me compre de allí. Se me estropearon a primeros de julio y finalmente por agosto murieron del todo. ¿Como te fueron a ti ???
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Poca cosa aquí de momento, con varias plantas que no brotan bien... un año que consigo que los Tulipa tarda florezcan, y lo hacen sin sobrepasar las hojas. Y los narcisos 'Tete-a-tete' que no pasan de 5 cm. y las flores están casi tocando tierra, un desastre. Esto es de momento lo que mejor está: Ipheion uniflorum Crocus vernus Scilla siberica Iris reticulata Iris reticulata 'Rhapsody' Y algunos más hay en camino, pero poquísimos para la cantidad de bulbos que hay en casa.
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Que bien se te dan los iris reticulata y las scilla , yo perdi ambas y no las he vuelto a ver donde suelo comprar... Saludos...
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Estos salieron a principio de Febrero
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Y estos un poco después Ya se van animando.
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Mas anemonas abriendo Oxalis muy timidos
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. ohhhhhhhhhh guirufilla me mataste con el oxalis ese de hoja palmeada, que lindos que son aunque vaya lentito
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. yo pense que era el palmifrons.. pero tambien me quede con la duda un poco jajaj cuantos hay con las hojas asi?? o es el mismo?
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Las calas no dejan de crecer y crecer. Tengo que buscar un nuevo barreño. que hoy no me da tiempo a más esta tarde a ver si entro y me deleito con vuestras fotos. Un saludo.
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. Hola Hades, las semillas de las fressias ¿cuándo las sembraste, cuánto tardaron en germinar?... En casa tenemos unas de color blanco más pequeñas que las que se compran en viveros o supermercados y me gustaría conservarlas. Saludos...
Re: Temporada de bulbos 2014, compartiendo fotos y experiencias. ains no viste mi respuesta, bueno no te preocupes que yo te lo digo igual.. pues las puse el año pasado muy avanzada la primavera (abril creo) y germinaron en seguida, no sabria decirte pero una semana o asi de todas solo parecen haber dado vara tres creo pero mira, como que no lo esperaba y con eso me conformo