Temporal de 50 litros en un día y problemas con palmeras

Tema en 'Problemas varios en palmeras: síntomas y causas' comenzado por Duathor, 29/9/09.

  1. Salvo.a

    Salvo.a Salvo.a

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Palermo-Italia
    Re: 50l en un día.

    Hola Jordi

    creo que es muy interesante lo que tu dice sobre el clima Siciliano , sin embargo, no entiendo muy bien lo que son las bases para que tu decir, que los próximos meses va a estar húmedos como en el norte de Europa, siento curiosidad por el razonamiento..

    saluti
    Salvo
     
  2. Re: 50l en un día.

    Hola Torikott. Las fotos se pueden ver directamente si se copia el enlace [​IMG]
     
  3. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: 50l en un día.

    Mónica Uffff, vaya susto que te habrás llevado.

    He estado leyendo tu relato y, la verdad, que lo que más te puede afectar es que la gente, ante una situación como la que has vivido, pase por delante tuya como quien ve una película, ausente al problema ajeno. Afortunadamente, ante situaciones como esta y muchos peores, también encuentras gente solidaria que no piensa en las repercusiones de sus actos y auxilian a quien lo necesita. Es más, creo que este tipo de personas son la mayoría. Siempre he pensado que una de las cosas buenas que ha propiciado el destino es que ha repartido a los hijos de p......, por el mundo.

    Como te dicen los compañeros de relatos, lo importante e irremplazable eres tú. De las palmeras, con las ganas que le pones a las cosas, saldrán toda hacia adelante, no lo dudo.

    Ánimo y siempre hacia adelante.

    Un besito

    pd. si te hace falta alguna Cyca, te la vuelvo a llevar a Palma.
     
  4. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: 50l en un día.

    Hola .

    Mónica .....veo que quitaste en tu perfil la referencia a la lluvia en tu zona .

    Ser ........será una zona de pocas precipitaciones , aunque como hemos visto (por la tele ) y más tu que lo has comprobado , en ocasiones esas pocas lluvias son torrenciales , sobretodo al comienzo del otoño .

    Saludos .
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: 50l en un día.

    Hola.
    Gracias.:happy:

    Alexcansado: sí, cuando llueve, sabe llover..... Y sólo acaba de empezar...

    Ayer se volvió a inundar el solar. No tanto, pero... no sé cómo los cactus siguen vivos...

    Este finde quiero poner mesas y bloques y poner las plantas encima... Esto no puede seguir así.

    Un saludo.