Tengo fresas, he comprado la planta en vivero

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por charra, 9/3/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: TENGO FRESAS!!!!

    Maitechu, a mi normalmente me aparecen al finalizar la temporada de fresas, pero bueno, eso no quiere decir nada... Puede que las macetas que se compran hayan estado en invernaderos y eso ha acelerado el ritmo de la planta.

    Hay gente que tiene fresas todo el año. Yo no :(
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: TENGO FRESAS!!!!

    imagino que aunque salgan los estolones darán mas fresas...y en el caso de que no las dieran estan los estolones....
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: TENGO FRESAS!!!!

    Estolones y fresas conviven normalmente, no tiene nada ke ver ke le salgan los estolones para seguir comiendo rikisisisisisimas fresas :92-relamerse:
     
  4. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: TENGO FRESAS!!!!

    Ja, ayer por Barcelona pasé por una floristería que tenía fresas, así que ala!, me llevé 4. :smile:
    Como en Pineda no las traen, pos se joden los del centro de jardinería... :twisted:

    He cogido las que más flores tenían (algunas ya tienen fresas desarollándose :smile: ), aunque una de las flores ha tirado todos sus pétalos de ayer a hoy... Es que he dado muchas vueltas por el centro y con los cambios de temperatura entre la calle y las tiendas se habrán estresado las plantas, pobres. :(


    Pero bueno mañana a comprarles un bonito tiesto para trasplantarlas!